Buscar este blog

martes, junio 26, 2012

Roly Sejas se incorpora a las prácticas de San José

San José continúa sumando contrataciones, Ayer, lunes, se sumó a las prácticas el mediocampista Roly Sejas (26 años), quien viene a Oruro con el aval del director técnico Marcos Ferrufino y con la parte contractual definida. La dirigencia por su lado sigue detrás de otros jugadores para completar los requerimientos futbolísticos.
Con Sejas, son cinco jugadores procedentes de Real Potosí a los que recurre el cuerpo técnico de la “V azulada” para reforzar sus filas; anteriormente aseguraron su presencia Luis Aníbal Torrico, Víctor Hugo Angola, Mario Ovando y el argentino Sebastián Carrizo, con quienes Ferrufino tuvo la ocasión de trabajar y confía en su capacidad para este nuevo proyecto.
La dirigencia orureña sigue negociando para cerrar el acuerdo con un arquero que pelee la titularidad con José Peñarrieta y el juvenil Vladimir Ignacio. Hay el requerimiento por un delantero, en este caso se espera la respuesta, hasta el miércoles, del argentino Pablo Vázquez. Sigue en los planes el goleador del torneo Clausura, el cruceño Carlos Saucedo, pero en la pugna también está The Strongest.
En la jornada de ayer llegó a la ciudad de Sebastián Pagador el volante cruceño Marco Andía, luego de quedar descartado en Blooming.

1 comentario: