Buscar este blog

domingo, julio 15, 2012

Abdón Reyes podría convertirse en nuevo refuerzo de San José

La Prensa


El lateral y volante izquierdo Abdón Reyes podría convertirse en las próximas horas como el nuevo refuerzo de San José para el campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LPFB) que comenzará el próximo sábado 21 de julio, anunció el presidente del club Freddy Fernández.

Abdón Reyes ayer estuvo en el escenario deportivo presenciando el entrenamiento, este futbolista ya jugó en San José y luego se fue a las filas de Bolívar de La Paz. "El diminuto futbolista ya tiene todo arreglado con el equipo y solamente faltan algunos detalles que solucionar. Yo creo que Reyes a partir del lunes se pondrá el "overol" y se pondrá a trabajar" señaló el dirigente Fernández.

En tanto el futbolista Abdón Reyes dijo ayer y admitió haber conversado con los dirigentes de San José, pero faltan algunos detalles para firmar el contrato. "Sí las cosas salen bien estaré firmando en las próximas horas y comenzaré a entrenarme".

Aunque en la práctica este futbolistas estuvo lesionado en la filas de la Academia paceña y estuvo apartado por un buen tiempo de la actividad futbolística debido a una lesión en la rodilla izquierda durante el cotejo que jugó frente a Unión Española por la Copa Libertadores de América. Aunque este tema será aclarado por el jugador y por el médico del plantel de San José a cargo de Horacio Callejas, en las próximas horas.

VIAJE

Con el objetivo de consolidar los tres puntos, el plantel de San José ayer en la flota Trans. Azul a las 15:30 del Parque de la Unión, emprendió viaje a la Villa Imperial para enfrentar esta tarde a Universitario en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" a partir de las 13:30, correspondiente a la tercera y última fecha del cuadrangular por la Copa de Invierno.

El presidente del Club, Freddy Fernández, dijo que el equipo está viajando con la intención de conquistar los tres puntos ante los "chuquisaqueños". Cada uno de los futbolistas se ha preparado de la mejor manera posible y esperamos brindar una alegría a la hinchada y a Oruro.

En tanto el director técnico de San José, Marcos Ferrufino, anunció que el equipo trabajó responsablemente durante la semana con el propósito de consolidar la victoria, aunque el cuadro oponente intentará complicarnos, pero nosotros estamos viajando preparados.

DELEGACIÓN

La delegación de San José que emprendió viaje a la Villa Imperial, está conformada de la siguiente manera: Vladimir Ignacio, José Peñarrieta, Douglas Ferrufino, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Didi Torrico, Paul Burton, Marcelo Gomes, Roly Sejas, Sebastián Parrizo, Carlos Saucedo, Víctor Hugo Angola, Ronald Puma, Juan Carlos Fernández, Divar Loras, Cristian Ruiz, José Luis Roca y Mario Ovando.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:28 p.m.

    LOS JUGADORES QUE SE FUERON DE SANJOSE NO DEBEN VOLVER AL CLUB POR QUE CUANDO SE FUERON DEJARON MAL PARADO L CLUB Y LA HINCHADA, POR LO TANTO, ESTE JUGADOR SOLO JUEGA POR EL DINERO, Y ADEMAS YA TUVO SU OPORTUNIDAD, ESTA LESIONADO Y ES VIEJO DEMOS PASO A UN JUGADOR NUESTRO ORUREÑO PARA QUE LUEGO SE VAYA, DONDE LOS MARRAQUETAS........

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:59 p.m.

    lamentablemente no hay buenos jugadores orureños asi que a aguantarnos con los de otros departamentos no hay de otra ......

    ResponderBorrar