Busca lo que quieras

Monday, July 16, 2012

Abdón Reyes: "Quiero jugar en San José"

La PAtria

El destacado futbolista "tarijeño" Abdón Reyes que ya estuvo ligado en una anterior oportunidad al club San José, dijo que desea volver a vestir la casaca del club San José, y que inclusive ya dialogó con el titular Freddy Fernández, pero que existen algunas pequeñas deferencias para que su vinculación al cuadro orureño se haga realidad.

Abdón Reyes, que ayer estuvo en el Santuario de la Virgen del Socavón, escuchando misa dominical, reconoció que aún está vinculado al cuadro de Bolívar y que inclusive le llamaron los dirigentes del plantel "paceño" para que pueda incorporarse, pero que él prefiere jugar en Oruro. "hoy creo que se va a definir todo, aunque debo reconocer que el presidente de San José, creo que no tiene interés en contar con mis servicios, inclusive me hizo una propuesta económica que he aceptado, pero hay algo inserto en el borrador de contrato que no me convence, ojalá podamos arreglar todo ello y me quede acá" señaló.

Reyes indicó que conversó con el técnico Marco Ferrufino, está en sus planes, y que inclusive le pidió que se quedara. "Estoy contento porque el profe quiere que me quede, de no darse veré cual es mi futuro, no quiero anticipar todavía nada, al parecer el presidente prefiere contratar a un extranjero. No quiero adelantar nada, pido disculpas, cuando todo esté resuelto gustoso conversaré con los medios de comunicación, mientras tanto no puedo decir nada más" concluyó Abdón Reyes.

2 comments:

  1. Anonymous4:07 PM

    si o si q vuelva

    ReplyDelete
  2. Anonymous4:11 PM

    En su tiempo el fue un buen aporte para tener el titulo, no deberíamos dejar pasar esa oportunidad abdon es un buen jugador y al parecer el tiene un cariño por la V así que es ese tipo de jugadores que San Jose necesita

    ReplyDelete