Buscar este blog

martes, julio 17, 2012

Ayer, el directorio del Club orureño San José llegó a un acuerdo satisfactorio con el lateral tarijeño Abdón Reyes

El Diario
Ayer, el directorio del Club orureño San José llegó a un acuerdo satisfactorio con el lateral tarijeño Abdón Reyes (30 años). El jugador después de cinco años, volverá a vestir la camiseta de la V azulada. Esta incorporación deja bastante complacido al técnico Marcos Ferrufino quien veía necesaria la participación de un jugador con trayectoria por ese costado.

Después de que no progresarán las conversaciones con Bolívar para renovar el contrato, el jugador decidió viajar el fin de semana a Oruro para cerrar su situación con los santos, además de la confianza y garantía que dio Ferrufino, quien al escuchar la posibilidad pidió a la dirigencia extremar recursos para enganchar al lateral zurdo que también podría moverse como mediocampista.

El plantel retornó de la Villa Imperial después del cotejo contra Universitario por la última fecha del cuadrangular de la Copa de Invierno del Sur y el grupo se encontró con la novedad de que Reyes será su compañero.

Entre hoy y mañana la dirigencia resolverá la contratación de un arquero, la semana pasada el delantero argentino Cristian Ruiz llegó en compañía del cordobés Diego Maximiliano Antonio (25) quien espera una decisión definitiva. La opción de Carlos Arias se vino abajo porque el golero tiene otras aspiraciones.

El cuerpo técnico también quiere tener este tema resuelto porque el fin de semana comienza el torneo Apertura y necesita saber si puede contar con el futbolista o elegir entre José Peñarrieta o Vladimir Ignacio como guardameta para el compromiso contra Oriente Petrolero en Santa Cruz. (APG)

1 comentario:

  1. Anónimo10:46 a.m.

    Bieeeeeen muy buena contratacion una de las mejores EXELENTE

    ResponderBorrar