Buscar este blog

miércoles, julio 25, 2012

San José ahora piensa en Nacional Potosí

La Patria

Luego de superar el impasse entre dirigentes de Fabol y algunos equipos ligueros, el onceno de San José volcó la hoja y comenzó a pensar en Nacional Potosí, en el debut de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LPFB) a jugarse el domingo 29 desde las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez".

"Nosotros estamos pensando ganar el partido a como dé lugar con la finalidad de comenzar con pie derecho en la primera fecha del certamen liguero, aunque en la práctica todos los equipos recién mostrarán a sus jugadores y creó que el torneo se pondrá interesante a medida que pasen los partidos" opinó el estratega Marcos Ferrufino.

El D.T. comenzó a hilvanar la planilla que jugará el domingo, el once ya lo tiene definido desde la pasada semana, pero tiene pensado realizar cambios ya que el domingo pasado debía debutar de visitante contra Oriente Petrolero, pero ahora lo hará de local.

De acuerdo con el trabajo realizado es casi un hecho que habrá muchos cambios con relación al elenco que terminó último en el torneo amistoso cuadrangular. Podrán ser tomados en cuenta Marcelo Gomes, además de Luis Aníbal Torrico, este último estaba entre los once que viajaría a Santa Cruz en reemplazo de Luis Palacios quien debe cumplir con la sanción que arrastra de la pasada temporada.

Para este miércoles el entrenador ordenó una sesión táctica y técnica el jueves tendrán un ensayo futbolístico en el que definirá a los titulares. "Estamos trabajando como se estableció por el cuerpo técnico. Claro que la suspensión del certamen nos obligó a cambiar algunos planes, pero no hay mayor problema, tenemos que jugar como se quiere porque debemos cumplir un objetivo de ganar los cotejos de local, particularmente".

Al igual que el resto de los equipos San José tendrá en sus filas a jugadores debutantes quienes quieren mostrar su mejor potencial futbolístico para mantenerse como titulares indiscutibles. "Tenemos un plantel bien conformado, todos están listos para ser tomados en cuenta".

DOBLE TURNO

Ayer el equipo trabajó en doble turno, por la mañana hizo repasos técnicos con pelota parada, más trabajo de circuito en su escenario deportivo; mientras que por la tarde, el equipo trabajó en el gimnasio Beos bajo las ordenes del preparador físico, Teodoro Cárdenas, quien ponderó el esfuerzo mostrado por los futbolistas del equipo.

"Todos están trabajando con la misma intensidad con el objetivo de llegar bien al debut de la Liga, aunque tenemos entendido que este campeonato será el más disputado, pero nosotros estamos listos para comenzar bien" señaló el preparador físico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario