Buscar este blog

lunes, julio 23, 2012

San José prosigue con sus entrenamientos

La PAtria

Ayer el cuadro de San José, volvió con sus entrenamientos en su cancha del kilómetro 4 del camino hacia Vinto, para no descuidar en absoluto para el inicio del torneo Apertura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cuando ayer quedó trunco en su inicio debido a problemas que son de dominio público.

En la ocasión, ayer tenía que sortear su primer compromiso en la ciudad de Santa Cruz, ante el cuadro local de Oriente Petrolero, partido tipificado como de alto riesgo para las pretensiones del cuadro orureño.

Además que el equipo para campeonato denominado "apertura", tuvo que hacer una reestructuración total de su equipo y con seguridad que para lograr un buen rendimiento tendrá que pasar algunas fechas para poder evaluar el rendimiento individual y colectivo del equipo.

Si bien el pasado campeonato de la Copa de Invierno, llevaba estas intenciones, pero la mayoría de los partidos no actuaron el llamado equipo base, más por el contrario se dio cobertura a los jugadores jóvenes que están haciendo sus primeras armas.

EL EQUIPO

Pero al margen de estas situaciones que son el común denominador de los equipos que han realizado un cambio total de su plantilla, pero se pudo advertir que en cada uno de los jugadores existía gran motivación para viajar el sábado por la tarde a Santa Cruz para enfrentar el domingo al cuadro de Oriente Petrolero.

Indudablemente que el plantel componen jugadores que tienen una dilatada trayectoria en el fútbol profesional del país y con seguridad que se encuentran optimistas, sabiendo cada uno de ellos de sus buenas condiciones para jugar al fútbol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario