Busca lo que quieras

Tuesday, July 10, 2012

San José reinició su trabajo con miras al cotejo ante la "U"

La Patria

El primer equipo de San José, tras haber empatado el pasado domingo en Sucre ante el cuadro de Nacional Potosí, en la Copa de Invierno, retornó ayer por la tarde con la prosecución de su preparación con miras al Torneo Clausura de la gestión que se iniciará el próximo sábado 21 del presente mes.

La práctica del equipo fue liviana para aquellos jugadores que conformaron el plantel en el partido ante el cuadro de Nacional, mientras los jugadores que no estuvieron en el partido del pasado domingo en el "Patria" fueron sometidos a la preparación física realizada por el Prof. Teodoro Cárdenas, siempre cuidando el estado físico de cada uno de ellos.

La intención de todos los integrantes del Club San José, es la de conformar un plantel de jugadores que se encuentre predispuesto a afrontar los encuentros de la Liga, de la mejor manera posible para conformar a su numerosa hinchada a lo largo y ancho del país.

PRUEBA

Por el momento existen algunos jugadores extranjeros que se vienen probando en el primer equipo, entre los cuales se encuentran jugadores brasileños como en los casos de Anderson Castilho, que se desempeña como delantero y el defensa Roberto Nunes Da Silva, defensor.

Ambos jugadores demostraron condiciones para el juego profesional, pero tendrán que bajar algunos kilos demás, para poder estar en forma y ser un verdadero aporte para el equipo.

La última palabra indudablemente tiene el cuerpo técnico a cuya cabeza se encuentra Marcos Ferrufino, para evaluar las condiciones de cada uno de ellos y si es que son imprescindibles para el funcionamiento del equipo, recomendará su contratación, de lo contrario se desestimará todo vínculo con los jugadores.

SE ESPERA A RUIZ

Por otra parte se aguarda el arribo de Cristhian Ruiz, delantero argentino que podría ser una de las contrataciones del cuadro de San José, el jugador estuvo vinculado el año pasado al Deportivo Pereira de Colombia.

Mucho más antes jugó para el cuadro de Real Potosí, caracterizándose por su olfato goleador, condiciones por las cuales el jugador fue apalabrado por la directiva del cuadro orureño.

En cuanto al golero nacional y con clase internacional, conocido en el fútbol nacional, Carlos "Pollo" Arias, se esperará su arribo para ponerse a órdenes del cuerpo técnico hasta las próximas horas de no hacerse presente se puede descartar su contratación.

PARA HOY

Hoy desde las 09:00 vuelven al trabajo habitual el cuadro de la "V" azul en su escenario del kilómetro 4 camino al sector de Vinto, bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, que desea tener un plantel que rinda más de lo que mostró hasta el momento, el domingo deberá terminar su campaña de la Copa de Invierno en la ciudad de Potosí, enfrentando en el partido preliminar al equipo de Universitario de Sucre, dependiendo de este resultado y del partido de fondo del clásico potosino, para poder aspirar incluso al primer lugar.

No comments:

Post a Comment