Buscar este blog

miércoles, julio 04, 2012

San José sigue buscando refuerzos Semana decisiva

El diario

La dirigencia de San José anunció que siguen en la búsqueda de algunos refuerzos más para el Campeonato Apertura de la Liga. Por otro lado determinaron esperar hasta el miércoles la respuesta del jugador Pablo Vásquez que es la principal alternativa para la delantera del elenco orureño.

Freddy Fernández, directivo del club, explicó que tienen una lista de futbolistas extranjeros y nacionales que determinará quienes llegarán para el plantel, el técnico solicitó reforzar al elenco porque existen algunos vacíos tras la partida de varios jugadores quienes conformaron el equipo la pasada temporada.

El titular del club añadió que el tema del jugador argentino (Vásquez) “se cerrará hasta el miércoles pues este punto se maneja hace varias semanas por las ofertas que tiene el jugador. Ya tendremos todo claro, queremos evitar más rumores”.

En los entrenamientos las novedades en el equipo son los defensores centrales Luis Aníbal Torrico y Carlos Tordoya y el mediocampista Mario Ovando, los tres en los pasados días llegaron a un acuerdo con los directivos para vestir la casaca de la “V” azulada.

El crédito orureño jugará ante Nacional Potosí a las 13:30 en el estadio Patria, para ese cotejo el entrenador tiene pensado realizar algunas variantes, casi todos están listos para ser tomados en cuenta.

1 comentario:

  1. Anónimo11:04 a.m.

    ustede deberian abandonar oruro, seguro que no si se aman, tienen que entender que el contexto nacional es asi, no ve acaso por que renucio el facha, fuerza Ferrufino y los dirigentes desde Villamontes

    ResponderBorrar