Busca lo que quieras

Thursday, August 30, 2012

San José busca rival para este fin de semana

La Patria

Tomando en cuenta el receso del torneo Apertura de la Liga, el cuerpo técnico de San José encabezado por Marcos Ferrufino, solicitó a los dirigentes, puedan gestionar la realización de algún partido amistoso para este fin de semana, sin embargo, según adelantó su titular Freddy Fernández, no hay muchos equipos interesados en jugar.

"Por el momento estamos en contacto con algunos clubes de la Liga, nuestra intención era jugar en Huanuni frente al equipo que representa a ese centro minero, pero nos indicaron que el estadio no está concluido, de manera que se descartó esa posibilidad, es por eso que estamos buscando rival", informó Fernández.

Otro aspecto que juega en contra de la intención de los dirigentes, es que este domingo se celebra en Bolivia el "Día del Peatón y del Ciclista", de manera que la falta de un medio de transporte provocaría que el partido se juegue con poco público, a pasar de eso todavía se realizan algunas gestiones.

"El más probable es La Paz FC, sin embargo, sólo tenemos un acuerdo preliminar, seguramente este jueves por la mañana definiremos ese aspecto, en el caso de llegar a un buen acuerdo, nos pondremos de inmediato a trabajar en la organización del partido", indicó el dirigente Fernández.

ENTRENAMIENTOS

A la espera de la confirmación de esa opción de jugar un partido amistoso este fin de semana, el plantel de jugadores de San José, continúa con su trabajo de preparación, pues no se quiere descuidar ningún detalle, de manera que se llegue en buenas condiciones al partido frente a Bolívar el cual se jugará el próximo 13 de septiembre.

Para el desarrollo de ese compromiso por la octava fecha del torneo de la Liga, restan dos semanas, de manera que no caería nada mal uno o dos partidos de preparación al cuadro "santo", para poder mantener el ritmo de competencia.

En la víspera, el plantel de jugadores, volvió a entrenar en la cancha de arena en el complejo del club orureño, lo que significa que por estos días el trabajo está centrado más en la parte física, "no podemos descuidar nada, en este caso siempre que se realiza un receso en la Liga, nosotros aprovechamos para trabajar en la parte física, algo que es fundamental para que un jugador tenga un buen rendimiento en la cancha", comentó Teodoro Cárdenas preparador físico del plantel de San José.

Por su parte, los jugadores son conscientes que a pesar de ser duro el trabajo en la parte física, al final les servirá a ellos mismos, motivo por el cual se brindan al máximo en cada entrenamiento, "somos conscientes que debemos reponernos ante nuestra hinchada, y para eso necesitamos estar bien preparados, por eso es que no podemos descuidarnos para nada", sostuvo el jugador Ignacio García.

Por su parte Isaías Dury, que por diversos motivos no fue tomado en cuenta en los dos últimos compromisos, señaló que aprovechará este tiempo para ponerse en condiciones y tener alguna opción de regresar al equipo principal, "uno trabaja siempre con ese propósito de ser tomado en cuenta en el equipo, lastimas las cosas no se dieron en los últimos partidos, pero creo que trabajando este tiempo, podré recuperar la confianza del entrenador y que mejor para mi poder jugar en el partido ante Bolívar", dijo.

No comments:

Post a Comment