Busca lo que quieras

Wednesday, August 29, 2012

San José reinicia su preparación teniendo a Bolívar en la mira

La Patria

Con la premisa de vencer el partido ante Bolívar el jueves 13 de septiembre en Oruro, los jugadores de San José en la víspera reiniciaron su trabajo de preparación. Tomando en cuenta los más de 15 días que se tiene, es que el trabajo en estos días estará centrado más en la parte física.

Para el efecto se apelará a distintos lugares de trabajo, ayer por ejemplo la labor se cumplió en la cancha de arena en el complejo de propiedad del club, eso ocurrió por la mañana, porque en horas de la tarde la labor se cumplió en un gimnasio de la ciudad.

Antes del reinicio del trabajo de preparación, jugadores y cuerpo técnico se reunieron en el centro de la cancha, para hacer una análisis de lo que sucedió en el partido ante Real Potosí, donde lamentablemente terminaron cayendo por 4 goles a 1, resultado que sin duda caló hondo en la dirigencia del club San José.

Luego de "un jalón de orejas", se aclararon muchos aspectos como la falta de concentración en el partido, lo bueno de todo es que la mayoría de los integrantes del equipo reconoce el error que se cometió en ese partido, "lo bueno es eso, que somos consientes de que estamos fallando en algunas cosas, menos mal ahora tenemos el tiempo suficiente como para corregir esos errores de manera que estaremos en condiciones para afrontar el partido ante Bolívar", afirmó el estratega Marcos Ferrufino.

En la oportunidad dijo también que el partido frente a Bolívar, es una muy buena oportunidad para recuperar la confianza de la afición deportiva de Oruro, "será una buena oportunidad para reivindicarnos del traspié que tuvimos en Potosí, creo que nos desconcentramos en algunas líneas y eso nos costó la derrota, pero así es el fútbol a veces se gana y en otras se pierde, pero para revertir aquella situación tenemos que ponerle más atención en algunas líneas", explicó.

JUGADORES

Quizá lo bueno de todo es que se aprovechará este tiempo para recuperar a los jugadores que están lesionados, de manera que estén en condiciones para el cotejo ante los bolivaristas, al margen no se tiene jugadores suspendidos por tarjetas a excepción de Luis Palacios que tiene una sanción de tres meses de suspensión.

Además es propósito del cuerpo médico y técnico, recuperarlo por completo a Abdón Reyes, futbolista que comenzó con su trabajo de preparación en la parte física a pesar de no ser muy exigido todavía, incluso en la víspera se animó a hacer un poco de fútbol en espacio reducido con sus compañeros, pero siempre teniendo el cuidado de no chocar.

AUSENTES

Los dos únicos jugadores ausentes de los entrenamientos del plantel de San José, son Carlos Saucedo y Carlos Tordoya, ambos convocados a la Selección Nacional, lógico la hinchada seguidora del equipo orureño, aguarda que ambos puedan ser de la partida en el cotejo que disputará la "verde" el próximo 7 de septiembre por el torneo eliminatoria ante la selección de Ecuador.

No comments:

Post a Comment