Buscar este blog

lunes, agosto 13, 2012

San José tiene la mirada puesta en Blooming

La Patria

Luego de un par de días de descanso, el plantel de jugadores de San José, retornaron a los entrenamientos pensando en el compromiso de esté próximo domingo, oportunidad en que se medirán con el cuadro de Blooming por el torneo de la Liga, el partido está fijado para las 16:00 horas en el estadio "Bermúdez".

Antes del inicio de la práctica de ayer que se desarrolló en la cancha de propiedad del club orureño, el estratega del equipo Marcos Ferrufino, tuvo una larga charla con sus dirigidos, para hacer un análisis sobre lo sucedido en el partido ante Petrolero, donde lamentablemente cayeron por 2 a 0.

Uno de los principales objetivos que tiene Ferrufino en el trabajo de esta semana, es corregir los errores que aún se cometen en la defensa, "esta semana trabajaremos con más interés y corregiremos algunos errores particularmente en la defensa, porque caso contrario, correremos el riesgo de que nos sorprendan", señaló.

Un poco de fútbol informal por espacio de 40 minutos no estuvo nada mal en el trabajo que cumplió el equipo de San José, los jugadores se mostraron un poco sentidos por lo que ocurrió en Villa Montes, sin embargo es otra de las labores que piensa encarar el cuerpo técnico de superar el estado anímico de los jugadores.

Con relación a quienes podrían ser los reemplazantes de los expulsados Rodrigo Gómez, Sebastián Carrizo y Carlos Tordoya, quedó claro que Douglas Ferrufino, Ronald Puma, Mario Ovando y Juan Pablo Fernández, están recuperados y con ganas de ser tomados en cuenta.

JUGADORES

Isaías Dury señaló que con trabajo y mucha dedicación se podrá ganar los compromisos que se tienen que disputar: "Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con la hinchada y con los dirigentes, por eso es que frente a Blooming tenemos que brindarnos al máximo", dijo.

Ignacio García ponderó la entrega de sus compañeros en el partido ante Petrolero. "Por las expulsiones y algunas cosas que sucedieron en el partido, perdimos ese cotejo, pero tenemos que volcar la página y tratar de hacer bien las cosas a partir de este fin de semana. Nosotros tenemos un buen grupo humano y ojalá a partir de ahora, las cosas nos salgan bien".

Finalmente Paúl Burton señaló que esta recuperado y trabaja a la par de sus compañeros: "Durante la semana trabajaremos con mucho más interés y responsabilidad con la finalidad de llegar en perfectas condiciones al partido frente a Blooming. Ese cotejo tenemos que ganarla para no quedarnos relegados en la tabla de posiciones".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario