Buscar este blog

sábado, septiembre 15, 2012

Saucedo único atacante de San José para el partido ante Wilstermann

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino se decidió por jugar con un solo atacante el partido ante Wilstermann, en este caso Carlos Saucedo, será el solitario delantero de los "santos" en ese compromiso que se desarrollará este domingo 16 desde las 16:00 horas, en el estadio "Félix Capriles".

Por lo menos es lo que se observó en la práctica cumplida ayer en su escenario deportivo carretera a Vinto, donde se realizó 50 minutos de fútbol para definir el once principal. Algo que también es para tomar en cuenta es que Ferrufino, no cambiará de sistema de juego, en realidad solo un par de ajustes en el medio campo, para evitar mayores llegadas del rival.

En este caso jugará con tres en el fondo, dos carrileros, dos volantes de contención, dos volantes de creación y un solo delantero. Según explicó Ferrufino, ello no significa que el equipo será defensivo, por el contrario la idea es manejar el medio campo para luego sorprender con la velocidad de Abdón Reyes, quien está recuperado y será parte del equipo titular.

EQUIPO

En consecuencia si no se genera algún contratiempo de último momento, el equipo de San José que jugará ante Wilstermann, estará formado con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton serán los centrales; mientras que Didi Torrico e Ignacio García serán los carrileros; en tanto que en el medio campo jugarán Sebastián Carrizo y Mario Ovando como volantes de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los de creación; el único delantero será Carlos Saucedo.

Finalizado el entrenamiento de la víspera el estratega Marcos Ferrufino, aseguró tener mucha confianza en sus dirigidos, porque considera que están motivados y con ganas de hacer un buen partido, "los muchachos están en óptimas condiciones y con muchas ganas de ganar, porque sabemos que en Cochabamba, San José tiene una buena hinchada", dijo.

Luego no dejó de expresar su molestia por la suspensión indefinida del partido ante Bolívar, "la desventaja que ahora tenemos es que llegamos sin ritmo de competencia, no termino de entender como la gente de Bolívar, puede manejar algunas cosas a su manera, pero al final ya está que se puede hacer sino solo pensar en ganar en Cochabamba", afirmó.

Los futbolistas de San José, ayer después de la práctica mostraron optimismo y aseguraron que retornaran de Cochabamba con los tres puntos, es el caso de Carlos Saucedo quien dijo que se siente halagado de recibir la confianza del entrenador Marcos Ferrufino, "uno siempre quiere ser parte del equipo titular, ahora se me está dando esta confianza, y espero responder a la expectativa, particularmente de la gente que está al pendiente de lo que pueda hacer ahí adelante, espero se me presenten algunas oportunidades y pueda anotar para bien de todos los seguidores de San José", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario