Buscar este blog

sábado, octubre 27, 2012

Ferrufino tiene el equipo definido para recibir a Oriente Petrolero

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el once principal para el cotejo de este domingo, oportunidad en que se enfrentará a la representación de Oriente Petrolero, en el marco de la decimatercera fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El partido que será dirigido por Alejandro Mancilla del Beni, se disputará en el estadio "Jesús Bermúdez" desde las 15:30 horas, según confirmó el comité técnico de la Liga.

En la víspera Ferrufino, confirmó el equipo que mandará al campo de juego en ocasión de ese partido, para el efecto los "santos" realizaron un trabajo futbolístico en la cancha principal del estadio "Bermúdez".

El equipo está confirmado con el sistema de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, en consecuencia será un equipo bastante ofensivo el que presente Ferrufino.

En consecuencia el once principal estaría formado con Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la extrema defensa; Didí Torrico e Ignacio García en la función de carrileros; el medio campo con Roly Sejas como volante de contención, además de Marcelo Gomes y Abdón Reyes en la creación; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz

FERRUFINO

Refiriéndose al compromiso, el estratega del conjunto "santo" Marcos Ferrufino, al final del entrenamiento, dijo sentirse satisfecho por el trabajo que se estuvo realizando, "todos los futbolistas están motivados y dispuestos a conseguir un triunfo este fin de semana, por lo menos eso es lo que me demostraron en los entrenamientos" señaló Ferrufino.

Dijo también que el partido será bastante complicado, debido a que el cuadro de Oriente Petrolero, se juega una de las últimas cartas, "es casi lógico que la gente de Oriente vendrá a defenderse y buscar aprovechar un descuido nuestro, por eso es que no podemos confiarnos menos cometer errores, por eso es que en las charlas que tenemos con los jugadores les estamos mentalizando todo eso", dijo.

ALTERNATIVAS

Si bien Marcos Ferrufino tiene el equipo listo para el partido de mañana, no descarta las posibles alternativas, en este caso estarán listos para ingresar en cualquier momento, Paul Burton que puede ayudar en la defensa, eso en el caso de que estén arriba en el marcador y Oriente busque el descuento. Ronald Puma para reforzar el mediocampo y Gonzalo Banafina que sería una ayuda para la ofensiva, claro eso siempre y cuando San José, no pueda anotar.

PARA HOY

El cuerpo técnico de San José, dispuso para hoy en la mañana un trabajo liviano, en este caso realizarán algunos ajustes, particularmente a las jugadas con balón parado de manera que puedan sorprender al rival en los tiros libre a favor, pero también se hará un repaso a los tiros libre en contra, la jornada concluirá con juegos recreativo, este entrenamiento se cumplirá en la cancha del propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario