Buscar este blog

domingo, octubre 14, 2012

San José ensaya equipo para visitar a La Paz FC

La Patria

En criterio del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, se está ensayando un equipo agresivo para encarar el cotejo ante La Paz FC el próximo sábado en el reinicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, para el efecto se realizan prácticas de fútbol en la cancha de propiedad del club, ello porque no se pudo pactar ningún partido de preparación, por lo que será otro fin de semana sin poder jugar.

El principal objetivo es que los jugadores aprovechen muy bien el trabajo que se realiza en estas semanas, de manera que estén en un cien por cien de su capacidad, porque cuando se reinicie el torneo de la Liga, el ritmo será maratónico, pues ya no habrá interrupciones hasta la conclusión del certamen.

"Nosotros estamos entrenando con la misma intensidad de siempre, porque queremos llegar bien al reinicio de la Liga. Sabemos de la enorme responsabilidad que tenemos con los hinchas y con nosotros mismos, por lo tanto seguiremos ensayando algunas jugadas que nos permitan desenvolvernos mejor en el terreno de juego", señaló Ferrufino.

CÁRDENAS

Al margen de lo que significa el trabajo futbolístico, no se descuida la preparación física, por eso es que el profesor Teodoro Cárdenas realiza un trabajo especial con los futbolistas para que puedan estar en buenas condiciones.

"Lo más importante es que todos los jugadores están cumpliendo con el proceso de entrenamientos. Hasta el momento no he escuchado ninguna queja de nadie y es por eso que seguiremos trabajando con bastante responsabilidad y seriedad, como nos caracteriza. Seguiremos con la misma línea y esperamos llegar bien al reinicio de la Liga, para eso tenemos algo así como una semana", comentó Cárdenas.

CALLEJAS

Por su parte, el médico del plantel, Horacio Callejas, dijo que en el equipo no hay lesionados, pero sí algunos con alguna dolencia de menor relevancia. "Todos los jugadores están en buenas condiciones y dispuestos ser tomados en cuenta por el cuerpo técnico en los partidos que se avecinan. De todas maneras nosotros estaremos atentos si sucedería algún contratiempo", explicó.

El equipo "santo", continuará hoy con los entrenamientos, para el efecto se utiliza la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. Las prácticas de fútbol serán mucho más intensas los días miércoles y jueves, para ello se requerirá utilizar la cancha del estadio Jesús Bermúdez, el viaje a la ciudad de La Paz, está programado para el viernes 19 a las 15:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario