Buscar este blog

martes, octubre 09, 2012

San José retorna al trabajo en arenales

La Patria

El primer equipo de San José, que desde el próximo 20 del presente mes reanudará su campaña en el fútbol liguero enfrentando al cuadro de La Paz FC; en el propio estadio "Hernando Siles", sigue con su preparación con la consigna de no descuidar en absoluto detalle alguno para poder hacerse dueño de la punta de la tabla de posiciones.

SATISFACCIÓN

En cuanto al partido que jugó el primer equipo ante Oruro Royal, el pasado domingo dejó satisfecho al cuerpo técnico y más que todo al estratega Marcos Ferrufino, por el buen comportamiento de sus pupilos.

"Me gustó el equipo en su conjunto por su desplazamiento, donde los muchachos se dieron con todo en procura de lograr goles que nos dejan conformes", indicó al final del cotejo el estratega.

Así mismo gustó el desempeño en el debut del jugador argentino Gonzalo Bonafina, que en el partido tuvo un buen desempeño anotando dos goles interesantes, ante una defensa royalista que dejó muchos claros.

REGENERACIÓN

Ayer desde las 09:00 horas en su escenario del kilómetro 4, camino al poblado de Vinto, reinicio el trabajo para no perder el ritmo, consistente en una labor regenerativa de los jugadores.

El partido ante Oruro Royal, sirve para poder apreciar algunas manifestaciones futbolísticas del primer equipo, pero no puede representar un verdadero parámetro del nivel de juego con el que está contando el primer equipo "santo", por las licencias que le otorgaron los jugadores del decano, cuya preocupación tiene que ser mayor, sabedores de que el próximo sábado arranca el campeonato de la Copa "Simón Bolívar", Nacional "B".

PARA HOY

En las primeras horas de la mañana todo el primer plantel del cuadro de la "V" azulada se dirigirá al sector de los arenales del sector de San Pedro, para realizar un trabajo de resistencia.

Los arenales están considerados como un factor natural de alto rendimiento, que aprovecharán los "santos" para fortalecer a cada uno de los jugadores, para poder contar con un rendimiento mucho más óptimo una vez que se reanude el torneo del fútbol profesional liguero, debido a que el próximo 12 enfrentará la Selección Nacional a Perú y el 16 al Uruguay, como local con la esperanza de avivar con victorias la intención de ser parte de las finales del fútbol mundial en Brasil de 2014, circunstancia por la cual del fútbol ingresó en el receso correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario