Buscar este blog

martes, octubre 02, 2012

San José vuelve al trabajo mañana

La Patria

El primer equipo de San José, vuelve al trabajo cotidiano desde mañana en su propio escenario que se encuentra ubicado en el kilómetro 4 del camino a la población de Vinto.

Algunos jugadores del primer plantel ya que una gran mayoría tienen a sus familiares en otros distritos del país, aprovecharon del receso para viajar y visitar a sus familiares.

El equipo tras la victoria conseguida ante el cuadro de Petrolero, le deparó ascender al segundo casillero del torneo profesional del fútbol boliviano que patrocina el ente liguero.

El encuentro tuvo muchos avatares en su desarrollo, cuando el equipo tenía la posibilidad de retirarse con una goleada ante el cuadro yacuibeño, no tuvo un ritmo sostenido que casi le cuesta que la victoria se convierta en una igualdad.

San José, inexplicablemente se vio en figurillas cuando el cuadro "verdolaga" del Chaco boliviano, anotó los dos descuentos y se puso a filo del empate en el partido que pudieron los santos retirarse con un marcador holgado y no pudiendo como sucedió el anterior sábado.

OBJETIVO

El objetivo del primer equipo de San José, que está a un punto del puntero, es la de no dejar escapar punto alguno en lo que viene del campeonato denominado "apertura" de la presente temporada.

El equipo trabajará pensando en su próximo cotejo ante el cuadro de La Paz F.C; el próximo 20 de octubre en el escenario miraflorino del estadio "Hernando Siles".

Pese a que el cuadro paceño, viene pasando por un mal momento resignado a dejar la categoría por el punto promedio bajo con el cual cuenta, que no deja de ser siempre peligroso para el cuadro de la "V" azulada.

Con este objetivo de que en el peor de los casos consiga la igualdad, tendrá que no confiarse en la mala campaña del cuadro paceño, que jugando en su casa se hace fuerte y porque no, complicarle el panorama al cuadro orureño.

El cuadro tiene que tener en mente que en el campeonato no existe equipo chico y que todos los que intervienen son siempre rivales de riesgo que pueden lograr incluso dar muchos dolores de cabeza.

Con esa premisa inicia sus aprestos el cuadro de Marcos Ferrufino, para conseguir una victoria después del receso, que le pueda deparar incluso ser el nuevo puntero del actual campeonato.

En cuanto a jugadores no tiene lesionados, sólo aquellos que se encuentran levemente golpeados y que no revisten gravedad, algunos que deben trabajar en la parte física por cuanto se les nota a algunos con kilos demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario