Buscar este blog

sábado, noviembre 10, 2012

20 mil entradas para el partido contra San José

La Patria

Motivados por el empate que lograron en Sucre por la decimoquinta fecha del torneo Apertura, la dirigencia de Aurora dispondrá la venta de 20.000 entradas para el partido del domingo contra San José, a disputarse en el estadio Félix Capriles a partir de las 16:00, el encuentro generó expectativa en la parcialidad de ambos equipos.

Existe confianza en los directivos del Equipo del Pueblo para llenar el estadio, ya que el primer equipo está de menos a más con futbolistas juveniles y experimentados, quienes en muchos casos son observados por otros entrenadores pensando ya en la próxima temporada.

Además, están convencidos que se trata de un compromiso muy especial, ya que los santos ese día tratarán de recuperar la punta del torneo después que cayeron en su casa con The Strongest, mientras que los anfitriones buscarán por todos los medios hacer prevalecer su condición de local, lo que permite pensar que se agotarán las localidades.

Para el partido los costos de las localidades serán los siguientes: 50 bolivianos para el sector de preferencia, 30 general y 20 curvas. Según los directivos del equipo celeste sus pares se comunicaron para solicitar la reserva de entradas, pues hinchas orureños se trasladarán hasta la ciudad de Cochabamba para apoyar a la "V" azulada.

Entretanto, este viernes el elenco retomó los entrenamientos al mando de Julio César Baldivieso, el equipo jugó el miércoles contra Universitario en Sucre donde igualó el juego a tres tantos, el resultado también tiene optimistas a los jugadores quienes se trazaron el objetivo de escalar puestos en la tabla, para tener la posibilidad de lidiar por un premio internacional.

El técnico Baldivieso, para el cotejo aún espera la habilitación del jugador Aquilino Villalba, quien está suspendido por expulsión, no fue tomado en cuenta para jugar contra la "U", pero en el cotejo ante Wilstermann le mostraron la roja directa. Mientras que está en veremos el retorno de Edgar Olivares que se recupera de una lesión.

Por otro lado, el jugador Carmelo Angulo deberá cuidarse en el partido contra San José pues ya acumuló su cuarta tarjeta amarilla, hecho que también preocupa al entrenador quien desde que se inició el certamen no puede contar con planilla completa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario