Buscar este blog

miércoles, noviembre 14, 2012

Marcelo Gomes es la duda en San José

La Patria

El mediocampista Marcelo Gomes, terminó bastante golpeado el partido que jugaron el domingo ante Aurora, según el parte médico su recuperación demandaría por lo menos una semana, sin embargo no se descarta que el futbolista podría ser parte de la delegación que viajará a Santa Cruz.

Según explicó el médico del plantel, Horacio Callejas, se le está aplicando el tratamiento que corresponde, en consecuencia mucho dependerá de la evolución de la lesión, incluso se tiene previsto que hoy en la mañana se le practiquen algunos exámenes de manera que se pueda hacer una última evaluación y saber con exactitud si podrá o no jugar el domingo en el partido frente a Blooming.

Los demás jugadores están en buenas condiciones y con muchas ganas de seguir sumando puntos tanto de local y visitante, a pesar que los jugadores Sebastián Carrizo y Luis Palacios se mostraron algo contracturados, pero con un tratamiento adecuado, ellos estarán entrenando a la par de sus compañeros.

EN CAPILLA

Luego de recibir el informe de la comisión técnica, se supo que los futbolistas Didí Torrico, Luis Palacios y Sebastián Carrizo, están en "capilla", es decir que cada uno tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, de manera que si son amonestados una vez más, sufrirán la sanción de un partido de suspensión.

Mientras tanto no hay jugadores suspendidos, por el contrario, podrá reaparecer en el siguiente cotejo el volante de contención Roly Sejas, en virtud a que cumplió su partido de suspensión por expulsión.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera los jugadores del plantel de San José, reanudaron su trabajo de preparación con miras al compromiso que sostendrán este domingo frente a Blooming por la decimaséptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al comenzar los entrenamientos de la presente semana, el estratega del conjunto "santo", Marcos Ferrufino, señaló que no pueden dejarse llevar por la emoción, sino seguir trabajando con la misma humildad de siempre de manera que puedan encarar con todo el cotejo dominical. "Sabemos que ese cotejo no será nada fácil, más al contrario ellos buscarán hacer valer la condición de local, pero nosotros tenemos que estar concentrados y bien ordenaditos de manera que no nos dejemos sorprender", comentó.

PARA HOY

Hoy el trabajo del plantel "santo" será en doble turno, en la parte física y también en el sistema estratégico, de manera que se puedan corregir algunas cosas y llegar en buenas condiciones al partido del domingo. Los futbolistas fueron convocados para las 09:30 horas, en su escenario deportivo y por la tarde el equipo trabajará en el gimnasio Beos. "No podemos descuidar el trabajo físico, es por eso que aprovecharemos al máximo estos dos días de manera que los jugadores puedan mantener el ritmo que adquirieron con el trabajo que estuvimos haciendo", afirmó el preparador físico Teodoro Cárdenas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario