Buscar este blog

viernes, noviembre 16, 2012

Marcelo Gomes se recuperó y jugará frente a Blooming

La Patria

Causa bastante tranquilidad en el cuerpo técnico de San José, la recuperación de Marcelo Gomes, quien estuvo en duda para el partido del domingo, menos mal que el futbolista superó la lesión de manera que será parte del equipo titular que jugará en Santa Cruz ante el equipo de Blooming, por la decimoséptima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En la víspera el brasileño trabajó a la par de sus compañeros, incluso fue parte del equipo titular que alista el estratega Marcos Ferrufino. "Me siento mejor y creo estar en condiciones de jugar el domingo en Santa Cruz, lo bueno es que el médico del plantel, hizo un buen trabajo de manera que pude recuperarme a tiempo", comentó el futbolista.

Luego, refiriéndose al partido, aseguró que al igual que todos será difícil y complicado, "sabemos que no es fácil jugar en Santa Cruz, por la hinchada que tienen los equipos de esa ciudad, pero lo bueno es que la motivación está en nosotros de manera que haciendo bien las cosas, se puede volver con un resultado positivo", aseguró.

ROLY SEJAS

Por su parte el volante de contención Roly Sejas, que no fue de la partida en el cotejo ante Aurora el domingo en Cochabamba por expulsión, fue tomado en cuenta en el once principal, de manera que el jugador manifiesta sentirse agradecido por la confianza que le brinda el entrenador. "Como están las cosas creo que volveré al equipo titular, para mi es algo importante porque después de estar fuera por un partido y el equipo haya logrado un triunfo, es difícil volver a ser titular, sin embargo si me toca jugar, sin duda que aportaré con lo mío para que podamos lograr un buen resultado ante Blooming", afirmó.

ENTRENAMIENTOS

En la víspera el equipo "santo" realizó un trabajo futbolístico en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez", ocasión en que el entrenador Marcos Ferrufino, empezó a definir el equipo titular para jugar el domingo ante Blooming.

El mismo podría estar formado por: Carlos Barahona en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en defensa; Didí Torrico e Ignacio García en los costados; en el mediocampo, Roly Sejas, Marcelo Gómez y Abdón Reyes; en la delantera Cristian Ruiz y Carlos Saucedo, aunque este último recién se estaría incorporando a los entrenamientos en el curso de hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario