Buscar este blog

martes, noviembre 13, 2012

San José comenzará a prepararse para Blooming

La Patria

San José desde hoy en su escenario deportivo de la carretera a Vinto comenzará la operación de preparación para enfrentar al equipo de Blooming en la decimoséptima fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que se jugará en la ciudad de Santa el Cruz el domingo venidero.

El equipo de San José el pasado domingo realizó una buena performance ante el cuadro de Aurora, logrando conseguir tres valiosas unidades, que le deparan seguir luchando por ganar el torneo Apertura, manteniendo una lucha franca con el cuadro de The Strongest, que le lleva un punto de ventaja en la tabla valorativa a 6 jornadas para que finalice el torneo.

El próximo partido es indudable que será de mayor exigencia, por cuanto el equipo de Blooming, muestra mayores argumentos futbolísticos que el cuadro cochabambino de Aurora.

Estas diferencias en el fútbol de ambos equipos, son bien tomadas en cuenta por el cuerpo técnico de Marcos Ferrufino y Teodoro Cárdenas, dos exitosos en la conducción técnica del cuadro de la "V" azulada.

RESCATE

El equipo que el día lunes se tomó un merecido descanso tras la buena victoria ante el cuadro de Aurora, se reúne hoy en principio para el rescate físico, tras la intensidad del partido del "Félix Capriles".

En el primer equipo existen algunos jugadores que están levemente lesionados, que no revisten gravedad por lo tanto el equipo completo comienza a trabajar puesta la mente en el cuadro de la academia cruceña.

Los demás días ya se podrán priorizar las maniobras tácticas, y conseguir el equipo ideal que será el rival del cuadro cruceño, en el entendido de que muy pocas variantes se realizarán en el primer plantel.

De no pasar nada en los días de preparación, entendemos que el equipo será el mismo que jugó ante el cuadro de Aurora, equipo con el cual tuvo el éxito esperado y se lavó la cara tras su fracaso ante el The Strongest de La Paz.

LA VICTORIA

El lema que viene persiguiendo al primer equipo es luchar en cada partido por la victoria, otro resultado podría complicar su ambición de llegar al título además que está esperando un desequilibrio en el cuadro paceño, pero habrá que tomar en cuenta que los "gualdinegros", tienen una vitoria aparentemente fácil ante el descendido equipo de La Paz F.C; que con su derrota ante Nacional Potosí complicó su situación.

Significando para el cuadro orureño un verdadero desafío el compromiso ante el cuadro de Blooming, claro que no es la última palabra pero de alguna manera puede clarificar las posibilidades, sin desmerecer incluso a otros equipos que matemáticamente pueden llegar al primer lugar de la tabla comparativa de valores de este torneo llamado "Apertura".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario