Tuesday, November 27, 2012

San José piensa en Bolívar

La Patria

Con un corto tiempo de preparación, el cuadro de San José comenzó desde ayer, en su escenario de la zona de Vinto, sus aprestos con miras a disputar el partido clave por la decimonovena fecha del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional, ante Bolívar de La Paz, un rival riesgoso y de todos los tiempos.

DESALIENTO

Los dirigentes y la numerosa hinchada del cuadro de San José, se encuentran desalentados, porque el pasado domingo se conformó con un empate con sabor a nada ante el cuadro de Real Potosí, el que mermó sus posibilidades de poder conseguir el título del presente campeonato, donde el equipo de The Strongest se muestra como el firme candidato para el ansiado cetro.

Gran cantidad de seguidores del plantel "santo", el pasado domingo abandonó el "Jesús Bermúdez", desconsolados después de presenciar el encuentro donde el cuadro de la "V" azulada no pudo con el equipo de Real Potosí, incluso un discutido penal fue el salvador del equipo.

En todo el partido se pudo observar que muchos jugadores, estuvieron con los botines cambiados y no pudieron imponer condiciones ante su rival que, sin jugar mucho, estuvo más cerca de la victoria, en una tarde que no fue de las mejores para el cuadro de Marcos Ferrufino.

LA ESPERANZA

Pero todo no está perdido el cuadro "santo" si bien se le escapa el campeonato, pero tiene grandes posibilidades de conseguir el subcampeonato del torneo y, precisamente, deberá jugar el próximo jueves un partido decisivo ante el cuadro de Bolívar, que pretende de la misma manera alcanzar el segundo lugar del campeonato, esperanzados de conseguir un resultado positivo.

Bolívar será un rival de mucho riesgo para el equipo, debido a que también está buscando el título, aunque con menores posibilidades, lo que le queda a la academia paceña es aspirar al subcampeonato.

San José tendrá, después de este partido, la opción de sumar algunos puntos importantes, si logra un resultado positivo frente a la academia, para luego el próximo domingo recibir al equipo de Wilstermann.

En fin, existe un abanico de posibilidades en estos últimos cuatro partidos que aún debe jugar el equipo de San José, esperando que pueda cambiar de actitud y conseguir buenos resultados en lo que queda del torneo.

TRABAJO

Como ya es costumbre todo el cuerpo técnico del club, se puso desde ayer a trabajar con los jugadores con mayor intensidad, a fin de recuperar el estado físico que es de vital importancia.

En las siguientes sesiones realizarán los movimientos tácticos con el objetivo de conseguir una victoria ante los celestes en el estadio "Hernando Siles" o, en su defecto, por lo menos el empate, para de esta manera seguir en circulación en procura del título o del segundo lugar del torneo profesional.

Una vez que juegue ante el cuadro de Bolívar, sea cual fuere el resultado, el equipo tendrá que de nuevo que retornar a las prácticas para recibir en otro clásico importante del fútbol boliviano, cuando después de mucho tiempo visite el gramado del "Bermúdez", el primer equipo de Wilstermann de Cochabamba, pero por ahora sólo tienen los ojos puestos en Bolívar.

1 comment:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts