Buscar este blog

martes, noviembre 06, 2012

San José pondrá a la venta 32 mil entradas

La Patria

Freddy Fernández, presidente de San José, anunció ayer que para el compromiso ante The Strongest, el directorio decidió poner a la venta 32 mil entradas, con la siguiente disposición de precios, 35 bolivianos para el sector de preferencia; 30 para el sector de general; 25 para las curva Sur; 20 para la curva Norte y medias entradas para los menores. Las entradas se venderán el mismo día del cotejo (jueves 8) en las oficinas del club (calle Caro Casi esquina 6 de Octubre) y en las boleterías del estadio a partir de las 10:00 de la mañana.

Más adelante el dirigente Fernández sostuvo que el cotejo ante The Strongest será determinante para nuestras aspiraciones y será una final adelantada para ese cometido estamos viendo la posibilidad de brindar muchas comodidades a los espectadores, especialmente en el control de ingreso.

"Lo más importante es que el equipo gane con la finalidad de que San José pueda tener más posibilidades de consolidar el cetro máximo de la presente temporada. Tengo mucha confianza con el grupo de jugadores y en el cuerpo técnico. Asimismo, quiero extender una cordial invitación a todos los hinchas del equipo a que se hagan presentes en el estadio "Bermúdez" para alentar al equipo", señaló el mandamás del Santo.

GESTIONES

Por otro lado, los dirigentes están haciendo gestiones para posibilitar que el partido entre San José y The Strongest se juegue el jueves por la noche desde las 20:00 horas con la finalidad de que el equipo tenga más apoyo del público. "Nosotros como dirigentes estamos haciendo gestiones ante la Gobernación de Oruro y ojalá puedan aceptarnos especialmente en el pago de la energía eléctrica y si en caso que nuestro pedido sea rechazado jugaremos por la tarde en el horario ya publicado por la comisión técnica de la Liga", mencionó el dirigente Freddy Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario