Buscar este blog

martes, noviembre 20, 2012

San José retorna a las prácticas

La patria

San José, hoy desde las 09:30, retornará a las prácticas para el rescate físico de los jugadores, además de ir preparando el equipo que deberá recibir el próximo domingo al primer equipo de Real Potosí, desde las 15:30 en el estadio "Jesús Bermúdez" de la zona Norte.

Los "santos" ahora se encuentran algo más alejados del puntero, The Strongest, que ahora tiene cuatro puntos de ventaja, los que pueden pesar en el cómputo final del campeonato.

San José, tuvo jugadas realmente desafortunadas ante Blooming, el pasado domingo, incluso comenzó con bríos el partido ante el cuadro cruceño, pero ante gruesas fallas defensivas, el equipo de Néstor Clausen cumplió con su cometido de conseguir los tres puntos en juego en el "Ramón Aguilera Costas".

Los "santos", si bien tuvieron en el primer tiempo mayor número de llegadas, pero les faltó contundencia para hacer daño al arco de Sergio Galarza, el despilfarro cometido en los primeros 30 minutos le cobraron al final la factura que le costó la pérdida del encuentro.

En los minutos finales del primer tiempo y gran parte de la complementaria el equipo cometió errores en la defensa que le costaron tres goles, que incluso pudieron ser cuatro, menos mal que Barahona, de alguna manera, se reivindicó tapando el penal al argentino Hugo Bargas, pero al final de nada valió, porque éste guardameta cometió dos gruesas fallas que le significaron a San José la derrota.

FALTÓ TIEMPO

El equipo después del 0-3, reaccionó de alguna manera y tuvo mayor claridad logrando descontar la ventaja en dos ocasiones, mediante el gol de Gonzalo Bonafina, quien justificó su ingreso con el primer gol, luego, en dos minutos de descuento acortó cifras mediante penal Carlos Saucedo, pero el tiempo conspiró con el propósito de buscar el empate.

URGE CORREGIR

Marcos Ferrufino junto a Teodoro Cárdenas, tienen desde hoy un trabajo complicado, el de poder solucionar algunos errores que se presentan en sus tres líneas, para poder aguardar el partido del domingo.

Ahora los "santos" deberán esperar dos caídas del equipo de The Strongest, como su principal rival en el torneo, siempre que el equipo pueda ganar los partidos que le faltan por jugar.

Real Potosí, que está en subida en el campeonato, se perfila como rival difícil para el cuadro local, siendo importante el trabajo que tenga a partir de hoy, donde no debe dejar nada al azar para lograr la victoria y seguir en circulación esperando un tropezón del "Tigre" para seguir descontando ventajas, porque una nueva derrota puede abrir una honda brecha en procura de alcanzar la punta de la tabla.

El equipo ahora depende de lo que puede ofrecer en los partidos que le faltan, donde se jugarán verdaderas finales, con rivales que no serán del todo accesibles, más por el contrario tendrá que cuidarse bastante de cada uno de ellos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario