Tuesday, November 06, 2012

San José se apresta a recibir a The Strongest

La Patria

El próximo jueves el primer equipo de San José, actual puntero del campeonato del fútbol profesional liguero, se viene aprestando para recibir el jueves al equipo de The Strongest, que viene segundo en la tabla de valores del campeonato, en cumplimiento de la décima quinta jornada del campeonato de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

San José, consiguió al hilo dos victorias significativas, primero dejando en el camino al equipo de Bolívar y el pasado domingo ratificó sus condiciones de puntero del campeonato, tras vencer en el escenario del "Víctor A. Ugarte" al cuadro de Nacional Potosí.

Dos victorias significativas que le catapultaron al equipo de los "santos" al primer lugar de la tabla de posiciones y precisamente ante los "atigrados" que son los inmediatos perseguidores tienen el ánimo de conquistar una nueva victoria que les permita estar mucho más tranquilos en el primer lugar de las posiciones.

El equipo orureño, primero realizó el trabajo de rescate físico del elenco, que tuvo un partido complicado ante el cuadro de la banda roja, para poder en este corto tiempo de hoy y mañana delinear el equipo que seguro no tendrá muchas variantes para el partido del jueves.

Una de las bajas que el equipo cuenta para este partido es la de Gonzalo Barahona, que salió expulsado en el encuentro del pasado domingo, donde jugará el portero nacional José Peñarrieta.

El portero nacional jugó gran parte del partido ante el equipo de Nacional Potosí, habiendo cumplido una buena labor, y desde todo punto de vista, no se extrañó la ausencia del portero colombiano.

De manera que el equipo se encuentra completo para el partido del jueves, ingresando con todos los que son considerados titulares en el primer plantel que ahora tiene la responsabilidad de seguir manteniendo el primer lugar de las posiciones.

PARRILLADA

Una vez que se cumplió ayer la práctica del equipo en su escenario del kilómetro 4 camino a Vinto, sobre el mediodía los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes compartieron en una parrillada, como clara muestra de la satisfacción de encabezar las posiciones en el fútbol nacional.

EN EL ESTADIO

Como parte de su preparación el miércoles, en horas de la mañana, el primer equipo hará fútbol bajo la conducción de su técnico Maros Ferrufino, en el gramado del estadio "Jesús Bermúdez", para designar a los jugadores que ingresarán al campo de juego para enfrentar el primer equipo de The Strongest, en un partido que puede de alguna manera clarificar el panorama del fútbol liguero en este campeonato denominado "Apertura".

Para hoy el trabajo continuará con el ánimo de poder conseguir el equipo ideal, de manera que para el partido del jueves, ingrese con todos los argumentos técnicos, físicos y mentales para el esperado encuentro, asegurando un lleno completo en el escenario del "Jesús Bermúdez".

1 comment:

Compra tu Quirqui

Compra tu Quirqui
Click sobre la Imagen

Popular Posts