Buscar este blog

miércoles, diciembre 12, 2012

Carlos Barahona decidio adelantar sus vacaciones

La PAtria

El golero colombiano Carlos Barahona, decidio adelantar sus vacaciones, de manera que dejo de entrenar, se dice que en el curso de hoya emprender� viaje a su pa�s. Su retorno est� en veremos seg�n comentario de algunos dirigentes, se supo que el cuida palos estar�a interesado en jugar en otro pa�s, de manera que es probable que antes de su viaje rescinda contrato con el club San Jos�.

El golero colombiano sali� expulsado en el partido contra Bol�var, el 29 de noviembre, el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga, le sancion� con tres partidos de suspensi�n, de manera que se le acab� el campeonato para este jugador porque despu�s de ese compromiso, precisamente le faltaban por disputar al equipo orure�o tres partidos. Sin embargo que pasar�a si se dan algunos resultados este fin de semana y San Jos� tendr�a que jugar un partido extra, para ese cotejo Barahona estar�a habilitado, pero como se march�, se afrontar�a ese partido con Jos� Pe�arrieta en el arco y Vladimir Ignacio en la banca.

Carlos Barahona sorpresivamente ayer no entren� con el resto de sus compa�eros, reci�n apareci� al final de la pr�ctica para dialogar con el estratega Marcos Ferrufino, se desconoce que temas trataron en esa oportunidad porque ninguna de las partes quiso referirse al tema.

LA PATRIA intent� dialogar con Carlos Barahona, este rehus� a brindar una explicaci�n del porque abandona la instituci�n mostrando poco profesionalismo, sabiendo que el torneo no termin� y cualquier cosa puede suceder.

Al final recogi� sus pertenencias y se march� del escenario deportivo, dejando en duda s� retornar� al equipo para encarar el pr�ximo certamen de todos contra todos que comenzar� en enero pr�ximo.

Consultado sobre este tema al presidente del club San Jos�, Freddy Fern�ndez dijo que no conocer nada y desconoce la actitud tomada por el guardameta. �No hemos hablado nada y s� no ha venido a entrenar ser� porque tiene alg�n problema�, coment�.

Entre tanto el estratega Marcos Ferrufino, se�al�: �conmigo no habl� nada, de repente con los dirigentes yo desconozco la posici�n del arquero, seguramente en los siguientes d�as hablaremos con los dirigentes para ver que determinaciones tomamos con relaci�n a este tema�, asever�.

2 comentarios:

  1. Anónimo12:35 p.m.

    que se vaya lo unico que izo es fregarnos el equipo por su culpa perdimos el campeonato al perder puntos com blooming y la paz futbol club

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:02 p.m.

    que se vaya! es malo!

    ResponderBorrar