Buscar este blog

lunes, diciembre 31, 2012

Fernández asume la presidencia de San José en medio de compromisos

La Patria

El mandato de Walter Mamani concluía recién en diciembre del año 2012, sin embargo, debido a algunos aspectos sobre todo económicos, es que decidió adelantar las elecciones para el mes de junio, una vez que finalizó el torneo Clausura. Freddy Fernández, en medio de muchas promesas, asumió la presidencia de San José el 5 de junio.

Luego de muchas idas y venidas, finalmente se llega al acuerdo de realizar el acto eleccionario el domingo 3 de junio, donde se presentaron tres frentes, Freddy Fernández que prometía a la hinchada armar un equipo competitivo para ser campeones y trabajos de infraestructura; Florencio España que tenía la firme intención de poner algunas cosas en su lugar después de acusaciones infundadas de los dirigentes salientes; y Víctor Solano que tenía el objetivo de llevar adelante al club.

Al final de los comicios, fue el frente de Freddy Fernández el ganador del evento con 4.537 votos, muy emocionado, apoyado por su numerosa hinchada, refiriéndose a los presentes en la ocasión manifestaba: "Agradecer a todos los hinchas de San José, por el apoyo recibido y al mismo tiempo decirles que a partir de la fecha conformaremos un equipo totalmente competitivo con la finalidad de que San José debe ser imparable tanto de local como de visitante", aseguró.

Una vez que asumió el nuevo directorio del club San José, los problemas económicos estuvieron a la orden del día, a pesar que cuando se hizo cargo el directorio de Walter Mamani, recibió más de 200 mil dólares en efectivo como resultado del superávit que dejó el directorio de Florencio España.

Se presentaron deudas por pagar a la Federación Boliviana de Fútbol, Asociación de Fútbol Oruro, Servicio Departamental de Deportes, pago de sueldos de los 13 días del mes de mayo, y una serie de cuentas que sobrepasan los cien mil dólares americanos, deudas que se generaron en la gestión de Walter Mamani.

Al margen de todo, ahora el reto está tendido, San José participará en la Copa Libertadores y para ello deberá reforzar adecuadamente el equipo, porque lo ideal sería hacer una buena representación en ese evento del orden internacional.

4 comentarios:

  1. Rafael Rosa2:02 p.m.

    Yo vivo en Brasil y me fisgaria comprar una camiseta de San Jose de Oruro? Como puedo hacerlo?

    ResponderBorrar
  2. Rafael Rosa2:03 p.m.

    ... Me gustaria comprar...

    ResponderBorrar
  3. FuboTV Connect has undoubtedly transformed the way we consume television content. Its seamless device activation process, cross-device streaming capabilities, and personalized features have elevated the streaming experience to new heights. By offering a diverse range of live TV channels, on-demand content, and sports coverage, fubo.tv/connect caters to a broad spectrum of viewer preferences. As streaming technology continues to evolve, FuboTV Connect stands as a prime example of how convenience, accessibility, and entertainment can harmoniously converge in the digital age. So, if you're ready to break free from cable's shackles and embrace a new era of entertainment, FuboTV Connect might just be your next streaming destination.

    ResponderBorrar