Busca lo que quieras

Thursday, December 13, 2012

Ferrufino define hoy el once principal para recibir a La Paz FC

La Patria

Hoy por la tarde, en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", el plantel de San José, sostendrá una práctica futbolística donde el entrenador definirá el once principal para el cotejo frente La Paz FC, mismo que fue fijado para las 16:00 horas de este domingo en Oruro.

Como están las cosas no se presentarían mayores variantes con relación al sistema de juego que aplica de manera habitual el director técnico Marcos Ferrufino, cuando se juega en condición de local.

En este caso con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres volantes en el medio y dos delanteros, un sistema que en más de una ocasión le dio buenos resultados, más todavía cuando todos saben que el único resultado que necesita San José para quedarse con el subcampeonato es ganar el partido.

Seguramente esta tarde Marcos Ferrufino, ensayará algunas modificaciones, en realidad solo ajustará algunas fichas, porque los jugadores que habitualmente son titulares en los partidos de local, están completamente habilitados.

ENTRENAMIENTOS

Hasta ayer, en realidad los días martes y miércoles, se trabajó en doble turno, dedicados más a la parte física, donde el estratega Teodoro Cárdenas tuvo lo suyo con relación a su función en el equipo. Claro no se descuidó la parte técnica, porque ayer por ejemplo utilizando la cancha de propiedad del club, Ferrufino empezó a delinear más o menos el equipo que quiere mandar al campo de juego.

Luego del entrenamiento futbolístico de hoy, los "santos" continuarán con el trabajo de preparación, este viernes por la mañana también en la cancha del estadio "Bermúdez", luego el sábado por la mañana se realizará algunos ajustes y si el equipo quedará listo para jugar el domingo ante los paceños.

Todos esperan que las cosas no se compliquen, ya que con una victoria ante La Paz FC, los jugadores de San José concluirían su participación en el presente torneo y desde el lunes gozarían de unas semanas de vacación, caso contrario tendrían que seguir entrenando para jugar seguramente el miércoles de la siguiente semana un partido extra en campo neutral para definir las colocaciones en cuanto respecta a la participación de equipos bolivianos en Copa Libertadores.

No comments:

Post a Comment