Busca lo que quieras

Saturday, December 08, 2012

San José con equipo definido para el cotejo ante Universitario

La Patria

El director técnico de San José, Marcos Ferrufino, tiene definido el equipo que se enfrentará a Universitario por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, cotejo que se disputará este domingo en el estadio Patria de la ciudad de Sucre.

En la víspera los "santos" sostuvieron un entrenamiento futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez" ocasión en que el estratega Ferrufino, definió el once principal que jugará ante Universitario. Como se presentaron las cosas no se registrarán variantes con relación a lo anunciado día antes.

San José jugará con José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en la defensa; Didí Torrico e Ignacio García serán los carrileros; Roly Sejas, Sebastián Carrizo, Marcelo Gomes y Abdón Reyes estarán en el medio campo; mientras que Carlos Saucedo será el único atacante.

Lógico podrían registrarse algunas variantes en el caso que se presenten algunas circunstancias, sin embargo como están las cosas es muy probable que ese sea el equipo que ingrese al terreno de juego para medirse con Universitario.

FERRUFINO

A la conclusión del entrenamiento el entrenador Marcos Ferrufino, dijo sentirse conforme con el trabajo que se hizo en la semana, al considerar que los jugadores aprovecharon muy bien los días de trabajo, "la preparación fue muy intensa, lo que pasa es que nosotros sabiendo que tenemos una oportunidad no podemos desperdiciarla, por eso considero que estamos llegando a ese partido con lo mejor que tenemos", afirmó.

Luego dijo también que en los entrenamientos que se tuvo, se corrigió algunos errores que se pudo advertir en el partido ante Wilstermann, "los ensayos de la semana sirvieron para corregir algunos errores que tiene el equipo, hemos podido detectar que nos equivocamos en la marca y en la puntada final, hemos trabajado en esos aspectos y creo que el plantel asimiló lo que queremos de manera que pienso que llegamos bien a este partido", aseguró Ferrufino.

TORDOYA

Hasta hace unos días la duda en el equipo era la presencia del marcador central Carlos Tordoya, quien refiriéndose a la lesión que menos mal pudo superar, aseguró, "menos mal la lesión pasó y me encuentro en condiciones para jugar este fin de semana, creo que el médico hizo un buen trabajo y me siento recuperado por eso es que el entrenador esta confiando en mi, espero hacer bien las cosas en ese partido", afirmó.

Luego dijo también que el compromiso ante Universitario, será complicado porque la necesidad que ellos tienen de ganar el cotejo, "sin duda que la intención del rival es vencer el partido, porque juegan de local, y tienen la necesidad de ganar para terminar lo mejor posible, nosotros tenemos la necesidad de ganar para mantener la chance, esas cosas hacen que el partido sea complicado, pero así es mejor porque un jugador siempre tiene que estar listo para afrontar estos retos", concluyó.

VIAJE

La dirigencia del club San José en coordinación con el cuerpo técnico, determinó que el viaje de la delegación se realice hoy a las 13:00 horas, el punto de partida como siempre será el Parque de la Unión Nacional, a pesar que antes en la mañana el equipo todavía realizará un último trabajo de preparación, el cual será liviano y simplemente para afinar algunos detalles.

No comments:

Post a Comment