Busca lo que quieras

Saturday, December 15, 2012

San José sólo piensa en ganar a La Paz FC

Sabedores que un triunfo ante La Paz FC les deposita en la fase de grupos de la Copa Libertadores de la temporada 2013, los jugadores de San José, concluyeron ayer su trabajo futbolístico pensando en ese partido que se disputará este domingo desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

El trabajo futbolístico se cumplió ayer por la mañana en la cancha principal del estadio orureño, donde el estratega Marcos Ferrufino, definió el once principal, en realidad solamente confirmó a los once elegidos en la práctica del jueves pasado.

Ferrufino está tomando los recaudos necesarios para que La Paz FC no pueda sorprenderlos. "Porque un rival herido y que está comprometido con el descenso, es más peligroso, es algo que estamos tomando en cuenta", resaltó.

El equipo que alista para el cotejo del domingo, tendrá una función un tanto diferente a lo habitual, se pretende confundir a los visitantes de manera que eso pueda ser aprovechado por la gente de San José.

En este caso prepara el equipo con el mismo sistema con línea de tres en el fondo, dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros, le da un poco más de licencia a Didí Torrico e Ignacio García jugadores que treparán por las bandas y como el rival exigirá poco, se toman el tiempo necesario para recuperar.

En consecuencia, el equipo estará integrado por: José Peñarrieta en el arco; Luis Aníbal Torrico, Carlos Tordoya y Luis Palacios en defensa; Didí Torrico e Ignacio García serán los carrileros; en el medio campo fueron designados Roly Sejas como volante de contención, Marcelo Gomes y Abdón Reyes los de creación; la delantera con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.

Pero al margen de los movimientos que ensaya en el campo de juego, también tiene en mente el ingreso de uno u otro jugador, claro dependiendo de lo que pueda estar sucediendo en el terreno de juego, particularmente en materia de resultado, para ello tiene a disposición a Gonzalo Bonafina, Víctor Hugo Angola, Ronald Puma y otros.

Los "santos" llegan a este cotejo después de empatar con Universitario con el marcador en blanco, resultado que le dio la posibilidad de sumar 36 puntos, después de jugar 20 compromisos; mientras que los paceños se encuentran en el fondo de las posiciones con solo 16 unidades, de manera que no se les quita de la cabeza que puedan despedirse con un buen resultado ante San José.

PARA HOY

Hoy el trabajo del plantel "santo" se cumplirá en su escenario deportivo a partir de las 09:30 horas, donde se trabajará de manera liviana, en realidad para afinar algunos detalles con relación a las jugadas con balón detenido.

No comments:

Post a Comment