Buscar este blog

sábado, enero 05, 2013

Cambio de planes en los entrenamientos de San José

La Patria

La torrencial lluvia que se dejó sentir la tarde de ayer, obligó al cuerpo técnico de San José, a realizar un cambio de planes en el trabajo programado, a pesar que en horas de la mañana como estaba previsto, se realizó un entrenamiento físico en la zona de los arenales de San Pedro.

Según manifestó el preparador físico del equipo Américo Castro, la preparación continúa a pesar del mal tiempo, "la lluvia no es óbice para dejar de entrenar, porque nosotros necesitamos estar en condiciones para los campeonatos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y la Copa Libertadores, lo que preocupa es que algunos jugadores todavía no se presentaron a los entrenamientos y eso perjudicaría a los otros que ya están trabajando", comentó.

Los futbolistas que aún no se presentaron a las prácticas son: Carlos Saucedo, Marcelo Gomes, Luis Palacios, Abdón Reyes y Gonzalo Bonafina.

ENTRENAMIENTOS

La jornada de trabajo de ayer, comenzó en horas matinales en la zona de los arenales de San Pedro, luego a media mañana se trasladaron a un gimnasio para continuar con la preparación física. Por la tarde se tenía planificado realizar una labor técnica, sin embargo el mal tiempo no les permitió cumplir ese propósito, motivo por el cual solo pudieron hacer un trabajo de reforzamiento muscular en la cancha de arena en su escenario deportivo en el sector Este de la ciudad de Oruro.

OPTIMISMO

Los jugadores de San José, pese al mal tiempo mostraron su optimismo, por ejemplo, el mediocampista Sebastián Carrizo dijo que se siente conforme con el retorno a los entrenamiento porque se trata de un nuevo desafío particularmente por el hecho de jugar Copa Libertadores, "somos conscientes que si aprovechamos el trabajo de estas semanas, estaremos en condiciones de responder en los partidos que tendremos, particularmente me gustaría jugar los de la Copa Libertadores, por eso es que no descuidaré ningún detalle", afirmó.

En tanto Carlos Barahona, aseguró que su objetivo es alcanzar un buen nivel técnico de manera que pueda responder a las exigencias de los partidos, "reconozco que en el pasado torneo cometimos algunos errores, sin embargo todo ello se puede corregir en base a trabajo y lo que es mejor en lo personal me siento contento en Oruro, porque ya conozco el medio y me siento con muchas ganas de darle alegrías a los hinchas de San José", manifestó Barahona.

LLEGARON

En la víspera se sumaron al trabajo de preparación del equipo de San José, los jugadores Mario Ovando, Cristian Ruiz e Isaías Dury, este último señaló que una vez que se sumó a los entrenamientos, no descuidará nada para poder responder a la confianza del entrenador, "lo bueno de todo es que para mi comienza un nuevo año, lástima que en la pasada temporada sufrí una lesión que no me permitió hacer las cosas como quería, sin embargo eso pasó, ahora comienza una nueva etapa donde si se hace las cosas bien desde el inicio, con seguridad que tendré un buen año", dijo.

Los jugadores del equipo orureño, volverán a trabajar hoy en dos turnos, en la mañana en los arenales de la zona de San Pedro y por la tarde en la cancha de propiedad del club. Está claro que por la mañana el trabajo será en la parte física y por la tarde se dedicarán a la parte técnica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario