Buscar este blog

martes, enero 15, 2013

Con la reincorporación del goleador Carlos Saucedo el cuadro de San José tiene su plantilla completa

La PAtria
Blooming, de la ciudad de Santa Cruz, es el próximo rival de San José, en el cotejo que se jugará mañana desde las 20.00 en estadio del "Jesús Bermúdez", para afrontar el cotejo el cuadro dirigido por Marcos Ferrufino, desde ayer reinició sus aprestos.

San José con el ánimo de alcanzar la victoria ante el cuadro cruceño, reinició desde ayer sus entrenamientos, para recuperar el estado físico por el desgaste que tuvo en el partido complicado del clásico nacional en la ciudad de Cochabamba ante el cuadro de Wistermann.

El resultado del 0 a 0, en verdad que favorece más al cuadro de los "santos" por haber disputado el partido en calidad de visitante, pero no fue del todo satisfactorio para el director técnico que esperaba más del equipo, ante su rival que en algunos momentos estuvo cerca de conseguir el gol que podía haberle deparado la victoria, luciéndose el golero colombiano Carlos Barahona.



APRESTOS

Ayer el primer equipo en el horario de la mañana realizó con las instrucciones de Américo Castro, el rescate físico tomando parte del mismo el goleador del campeonato anterior del fútbol nacional Carlos Saucedo.

La presencia del jugador nacional infunde, tanto a sus compañeros como al cuerpo técnico, mayor confianza para poder realizar un buen partido ante el cuadro de Blooming, en su segunda presentación en el torneo clausura.

Además el equipo tiene fuera del torneo local, la visión puesta en el campeonato de la Copa "Libertadores", cita que reúne a un trío excepcional del fútbol internacional que junto a San José, cobrarán emotividad al grupo cinco de la copa, catalogado como uno de los más dramáticos por la presencia de Corinthians de Sao Paulo como el campeón mundial de clubes, el campeón colombiano Millonarios de Bogotá y el Club Tijuana de México.



GIMNASIO

El equipo en horas de la tarde utilizó el gimnasio Beos, para fortalecer el estado físico de cada uno de los jugadores, para presentar un equipo sin mucha carga para el partido ante la Academia cruceña, que vendrá al cotejo tras haber vencido por 2-1, en Montero al cuadro de Bolívar.

En horas de la tarde realizó el trabajo táctico, para estar listo para recibir al cuadro cruceño, notándose que no sufrirá modificaciones a fondo, con relación al partido jugado el domingo pasado ante su clásico rival de Wilstermann, en el "Capriles".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario