Buscar este blog

sábado, enero 12, 2013

Diego Cabrera firmaría hoy su contrato con San José

La Patria

Finalmente, después de muchas especulaciones la dirigencia del club San José, anunció que hoy en la mañana se procederá con la firma de contrato con el futbolista Diego Cabrera, de manera que seguramente tanto la prensa deportiva como los hinchas del equipo orureño estarán a la expectativa.

Según el anuncio que hizo el titular "santo" Freddy Fernández, el futbolista arribó a Oruro en la madrugada de hoy, a eso de las diez de la mañana tienen previsto reunirse con el jugador y su empresario de manera que luego de pulir algunas cositas, estarían presentando a Cabrera como nuevo refuerzo del cuadro orureño.

"Tenemos todo arreglado con Diego Cabrera, espero que todo salga bien, por eso es que hemos enviado una comisión a esperarle al aeropuerto de El Alto, porque sabemos que todo puede pasar, pero confío en que todo saldrá bien, de manera que a eso de las 11:00 horas, estaríamos presentando al nuevo integrante del equipo", informó el presidente del club San José, Freddy Fernández.



ARQUERO

En la víspera luego de un informe que hizo conocer el cuerpo técnico de San José, decidieron tomar los servicios del arquero Rodrigo Santander, futbolista que paseó su fútbol en equipos como La Paz FC y Oruro Royal entre los más conocidos. En consecuencia en las próximas horas será habilitado ante la Liga y será el sustituto de Carlos Barahona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario