Buscar este blog

miércoles, enero 23, 2013

El Jesús Bermúdez se alista para la inspección Aprobar el examen

El Diario


Con el propósito de pasar la inspección técnica que realizará los próximos días la Confederación Sudamericana de Fútbol para los partidos de la Copa Libertadores de América, las autoridades correspondientes, en coordinación con los directivos de San José continúan desarrollando estudios para mejorar el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro.

Tiene proyectado construir 10 cabinas de transmisión en el sector de la recta de general, de esa manera la dirigencia podrá brindar mayor comodidad a los medios de comunicación del interior y exterior del país para la respectiva cobertura de los cotejos.

Actualmente el escenario deportivo cuenta con más de 15 cabinas, utilizadas por los medios locales, existe una solicitud de los mismos para que se amplíe ya que en más de una oportunidad no se logró acomodar a los periodistas del interior que llegaron para dar cobertura a los encuentros.

De acuerdo con la explicación de las autoridades, los trabajos comenzarán a desarrollarse los próximos días, estos serán acelerados. No son las únicas obras que se realizarán, también se habilitarán los ascensores del escenario deportivo para los equipos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario