Buscar este blog

viernes, febrero 15, 2013

14.798 personas pagaron su entrada para el partido San José - Bolívar

La Patria

La directiva del club San José, elevó el informe correspondiente en relación a la cantidad de entradas que se vendieron para el partido que disputaron los cuadros de San José y Bolívar el miércoles pasado. En el informe oficial se hace saber que 14.798 personas ingresaron al estadio "Jesús Bermúdez", pagando su entrada.

El monto que se llegó a recaudar por la venta de esa cantidad de entradas, es de Bs. 441.310, cifra de la cual se tiene que restar los porcentajes correspondientes, como a Impuestos Internos, pago por uso del estadio al Sedede, porcentajes a la AFO, LFPB, FBF y otros gastos.



TARJETAS

El directivo Marco Burgoa, principal responsable de la venta de tarjetas (abonos) para los partidos de Copa Libertadores, informó que a partir de la fecha las personas que hicieron el pago respectivo, pueden pasar por oficinas del club a objeto de recoger sus tarjetas o caso contrario adquirir las mismas.

Los precios fueron establecidos en Bs. 250 para las rectas y 150 para las curvas, el mismo sirve de ingreso a los tres partidos de local de San José en Copa Libertadores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario