Buscar este blog

domingo, febrero 10, 2013

25 mil entradas para el partido San José frente a Bolívar

La Patria
La dirigencia del club San José, determinó poner a la venta un total de 25 mil entradas para el partido que disputará el cuadro orureño el miércoles 13 ante Bolívar en el cumplimiento del partido adelantado de la octava fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El cotejo fue fijado para las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien en Oruro ese día todavía se estará viviendo la fiesta de los carnavales, los dirigentes del club San José, consideran que el público orureño le brindará todo su respaldo a su equipo, es por eso que se pondrán a la venta esa cantidad de entradas, las mismas que estarán a disposición de la gente el mismo día del partido en las boleterías del estadio departamental.

Los precios no sufrirán ninguna variación, lo que pasa es que para este torneo los directivos del club, tomaron la decisión de dividir solo en dos partes el ingreso de los aficionados, en este caso las dos rectas y las dos curvas, como el público respondió en los dos partidos que jugó como local, ante Blooming y La Paz FC, entonces no hay modificaciones.

El valor de la entrada para cualquiera de las dos rectas (General o Preferencia), es de 35 bolivianos, en el caso de las curvas Norte o Sur, la entrada cuesta 25 bolivianos, esta también claro que los menores deberán pagar 20 bolivianos para poder ingresar a cualquiera de los cuatro sectores. Está claro que son contemplados como menores los niños de 5 a 12 años, los menores de 5 años tienen ingreso libre como manda la Ley del Deporte.



EQUIPO

Mientras tanto la preparación del primer plantel de San José, continúa sin pausas, en la víspera el estratega Marcos Ferrufino, pudo tener a todos los jugadores a su disposición, entre miércoles y jueves varios de los jugadores divididos en dos grupos se ausentaron a La Paz para el respectivo trámite de la visa de ingreso a México, eso tomando en cuenta que San José jugará con el Tijuana en ese país el 26 de febrero, por Copa Libertadores.

La labor por estos días está centrada en la definición y el buen manejo de la pelota en el medio campo, recién este domingo y el lunes en horario nocturno, trabajarán en la parte futbolística, para el efecto el propósito es entrenar en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez".

"Necesitamos ambientarnos a la iluminación, al margen es siempre bueno entrenar en la cancha donde se va a jugar y en el horario que fue fijado el partido, son aspectos que uno tiene que saber aprovecharlo cuando se juega de local", manifestó ayer al final de la práctica el entrenador Marcos Ferrufino.

Como están las cosas no se tiene jugadores lesionados o suspendidos, en el caso de Carlos Saucedo se está trabajando en su recuperación y, en el caso de Mario Ovando, está habilitado, toda vez que cumplió el partido de suspensión por expulsión.

En consecuencia, Marcos Ferrufino, tendrá casi a toda la plantilla a disposición, de manera que pueda armar el equipo con lo mejor que tiene para hacer bien las cosas en el compromiso de este miércoles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario