Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2013

Este sábado a las 15:30 en el estadio Patria el compromiso entre Universitario y San José

Correo del Sur

La Comisión Técnica de la Liga confirmó que la décima fecha del torneo Clausura comenzará este sábado a las 15:30 en el estadio Patria con el compromiso entre Universitario y San José, luego que el club capitalino aceptará adelantar en 24 horas este cotejo a pedido de su par orureño, ya que el siguiente martes jugará como visitante ante Millonarios de Colombia, por la Copa Libertadores de América.
En cumplimiento con el reglamento interno de Competiciones Internacionales, la dirigencia de San José solicitó adelantar en 24 horas su compromiso contra la “U”, entidad que en pleno conocimiento de la normativa accedió y así los santos tendrán más tiempo para prepararse y jugar contra Millonarios en la tercera fecha del grupo 5 de la Libertadores.


COTEJOS PENDIENTES
Dos partidos de la décima primera fecha, fijada para el 10 de marzo, están pendientes, se trata de Nacional Potosí y San José, y Aurora ante The Strongest. En la próxima reunión del Consejo Superior de la Liga se definirán los días en los cuales se jugarán estos cotejos.
Esta determinación obedece a que The Strongest y San José juegan el 13 y 14 de marzo los partidos revancha contra Atlético Mineiro, en La Paz, y Millonarios, en Oruro, respectivamente.


REPROGRAMADOS
Otros encuentros reprogramados son: San José contra Petrolero el jueves 28 de marzo (20:00) en Oruro, correspondiente a la novena fecha y Real Potosí frente a The Strongest el 28 del mismo mes (20:00), en la Villa Imperial, por la décima fecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario