Buscar este blog

sábado, febrero 23, 2013

Ferrufino define equipo para jugar con los "Xolos" de Tijuana

La Patria

El director técnico de San José Marcos Ferrufino, definirá hoy el once principal para el cotejo que jugarán el próximo martes en México frente a los "Xolos" de Tijuana por la segunda fecha de Copa Libertadores que corresponde al Grupo 5. Para el efecto se tiene planificado sostener un trabajo futbolístico en la cancha del estadio "Jesús Bermúdez".

Lo bueno para Ferrufino es que la mayoría de los jugadores que estaban golpeados, se recuperaron de manera que podrá contar con casi toda la plantilla para armar el equipo con lo mejor que tiene. Por ahí la única duda es la del brasileño Marcelo Gomes que por el momento está en pleno tratamiento.

Mientras que Carlos Saucedo, Sebastián Carrizo y Diego Cabrera, están recuperados y con muchas ganas de jugar el próximo martes, "ellos fueron sometidos a un tratamiento especial, fueron valorados, mostraron mucha mejoría y se encuentran a disposición del técnico, todo dependerá de Ferrufino para tomarlos en cuenta en el plantel titular", informó el médico del plantel Horacio Callejas.

ENTRENAMIENTOS

Sin descuidar detalle alguno el grupo de jugadores de San José realiza su trabajo de preparación, no se quiere dejar nada al azar, sabiendo que se tiene un partido complicado que afrontar, "sabemos que tendremos un partido muy complicado, nos enfrentamos a un equipo que viene de ganar a Millonarios en su casa, pero lo bueno es que en el fútbol cada partido es diferente, es por eso que nosotros consideramos que con mucho orden podemos sacar adelante el partido", comentó el estratega Marcos Ferrufino.

El equipo "santo" ayer trabajó en horas matinales en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad. En la oportunidad al margen del trabajo físico, realizaron una labor técnica con jugadas en espacios reducidos con reacción inmediata de la recuperación de la pelota, de manera que no puedan ser sorprendidos.

Hoy en la mañana en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", se realizará la última práctica futbolística previa al cotejo del martes, lo que pasa es que está en planes viajar esta tarde a La Paz de donde este domingo muy temprano tomarán vuelo con destino a México.

Como están las cosas es muy probable que Marcos Ferrufino se anime a jugar con un solo delantero, en este caso Carlos Saucedo, el futbolista señaló que tiene las mejores intenciones de hacer bien las cosas y poder anotar algunos goles.

"Nosotros trabajamos con el objetivo de sacar adelante estos partidos, a pesar que sabemos que este será muy complicado, pero precisamente por eso es que debemos mantenernos aplicados en el terreno de juego, no dejarnos sorprender y mantener la concentración, ojalá se pueda anotar algunos goles sin importar quien lo haga, claro que en lo personal me gustaría concretar", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario