Buscar este blog

martes, febrero 05, 2013

Los jugadores del equipo "santo" reanudarán hoy sus entrenamientos

La Patria

Luego de un par de días de descanso, los jugadores de San José, reanudarán hoy sus entrenamientos pensando en el siguiente partido que disputarán ante el cuadro de Bolívar el miércoles 13 de febrero. Para el efecto fueron citados a las 09:30 en la cancha de propiedad del club en la zona Este de la ciudad.

Sin duda el propósito es llegar en buenas condiciones al mencionado partido, aprovechando además la motivación que tienen debido a que en seis presentaciones, se mantienen invictos en el torneo a pesar que su próximo partido será mucho más complicado.

Según se pudo advertir el propósito de Marcos Ferrufino, es trabajar en los siguientes días más en la parte física, en este caso en la arena, a campo abierto para concluir con un hidromasaje en las aguas termales de Obrajes.

Luego desde el fin de semana, a pesar de las fiestas de Carnaval, el trabajo estaría centrado más en la parte futbolística, de manera que se vaya definiendo el once principal para jugar el miércoles de la siguiente semana.

Quizá lo más importante es que no se pudo advertir jugadores lesionados, de manera que Ferrufino podrá contar con la mayoría de los jugadores para ese compromiso, por el momento la única ausencia en los entrenamientos será la de Carlos Saucedo que se encuentra en Santa Cruz con la Selección Nacional, se estima que el jueves de esta semana volverá a los entrenamientos de San José.

LOAIZA

En estos días mucho se especuló en el sentido de que el futbolista Miguel Loaiza, pretende vestir la casaca de San José, para Copa Libertadores, sin embargo haciendo referencia a esta versión, el titular "santo" Freddy Fernández, aseguró que se cerraron las contrataciones en San José.

"Solo hemos recibido una llamada de su empresario, pero le explicamos que no estamos interesados en esa oferta, debido a que las contrataciones en San José están cerradas, de manera que no hay nada con relación a ese tema", afirmó Fernández.

Sin duda que mucha gente empezó a hacerse la ilusión de ver nuevamente a este futbolista vistiendo la casaca del equipo orureño, sin embargo luego de las declaraciones del presidente del club San José, el panorama está claro en el sentido de que no hay más contrataciones para el equipo. El libro de inscripciones de la Liga se cierra este miércoles 6 de febrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario