Buscar este blog

martes, febrero 19, 2013

San José cobrará más que El Tigre y Bolívar; espera recaudación millonaria

Opinion

San José espera conseguir mañana una recaudación millonaria en el partido que jugará ante el brasileño Corinthians en el estadio Jesús Bermúdez, a partir de las 21:00, por la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.
La dirigencia del cuadro santo puso a la venta 28.000 localidades con los siguientes precios: 100 bolivianos para los sectores de la recta de general y preferencia; 60 para las curvas y 20 bolivianos para los niños (para cualquier área del estadio).
De acuerdo con los precios que cobraron Bolívar y The Strongest en sus partidos internacionales de este año, San José tiene las entradas más caras de los tres equipos nacionales. La Academia, por ejemplo, cobró 50 bolivianos el boleto para las curvas en el juego contra el Sao Paulo, mientras tanto que los atigrados vendieron en 30 bolivianos las localidades a la misma tribuna en el compromiso que ganaron ante el Arsenal argentino.
Los cálculos de los directivos de San José son optimistas y se espera que la recaudación sobrepase los 400 mil dólares , que sería un récord para la entidad que desde mañana encarará su quinta participación en la Copa Libertadores.
“Tenemos plena seguridad que nuestra hinchada llenará el estadio porque además viene el último campeón de la Copa y del Mundial de Clubes. Pocas veces llegan esta clase de elencos a nuestra ciudad y será un orgullo poder sacar los primeros tres puntos en disputa”, aseguró el presidente Freddy Fernández.
Al margen, la entidad orureña dispuso también la venta de abonos para que los aficionados puedan presenciar los tres choques internacionales frente a Corinthians, Millonarios de Colombia y el Tijuana mexicano.
Práctica nocturna
El equipo retornó ayer por la tarde a Oruro luego de perder el domingo en Santa Cruz frente a Oriente por 3-2.
Anoche la plantilla realizó un trabajo táctico en el estadio Jesús Bermúdez y se espera para hoy similar tarea.
El goleador Carlos Saucedo comentó que “las dos últimas derrotas (antes perdió con Bolívar 2-1) en la Liga no cambian el panorama en el equipo, ya que debemos ganar a los brasileños para comenzar con buen pie la Copa”. Los santos jugarán por cuarta ocasión ante los brasileños en la Copa.

3 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p.m.

    VAI CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAI CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAI CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAI CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VAI CORINTHIANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:39 p.m.

    vai,corinthians!!!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:26 a.m.

    vamos a ganar , alma vida y corzon muchachos de v bolivia esta con uds.

    ResponderBorrar