Buscar este blog

viernes, febrero 08, 2013

San José, con abonos para la Libertadores

La Prensa



San José puso a la venta abonos para su próxima participación en la nueva edición de la Copa Libertadores de América, y cuyo itinerario comenzará el próximo miércoles 20 de febrero cuando en casa reciba a Corinthians, el campeón defensor del certamen regional de clubes.
El titular de la institución de Pagador, Freddy Fernández, a este respecto manifestó que lo que se pretende es favorecer a los hinchas que son fieles seguidores del equipo, porque “en relación al precio de las localidades sueltas, en la práctica se da un descuento nada despreciable”, refirió Fernández.

LOS PRECIOS. Las localidades sueltas para las programaciones de la Libertadores han sido fijadas en Bs 60 las curvas y la recta de general y preferencia Bs 100. También se consigna la media entrada para niños que tendrá un costo de Bs 20.
Los aludidos abonos para las tres presentaciones en el estadio Jesús Bermúdez frente al brasileño Corinthians, al colombiano Millonarios y al mexicano Xolos de Tijuana, tendrán los precios siguientes: curvas Bs 150 y para la recta y preferencia Bs 250.

ASIGNACIÓN. La Conmebol entregará recursos frescos a los representativos que han calificado a la fase de grupos, en consecuencia se habla de un monto que está por el orden de los 600.000 dólares, que es una suma mejorada con respecto a las ediciones anteriores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario