Buscar este blog

viernes, febrero 01, 2013

San José con la mira puesta en Aurora de Cochabamba

La Patria




Luego de cosechar un valioso empate a cero, frente a Real Potosí, los jugadores de San José, ahora tienen la mirada puesta en Aurora de Cochabamba, partido que corresponde a la sexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, mismo que se disputará el sábado, a las 16:00 horas en el estadio "Félix Capriles".

Según se pudo advertir el propósito de los "santos" es mantener el invicto, de manera que con esa mentalidad ayer volvieron a entrenar, a pesar que la jornada de trabajo fue bastante liviana, en particular para los que fueron de la partida, la delegación de San José arribó a Oruro al promediar las cuatro de la madrugada del jueves.

El entrenador del equipo orureño, Marcos Ferrufino, dispuso un trabajo regenerativo y de recuperación, donde a pesar del cansancio los jugadores se brindaron al máximo, nadie quiere perder la oportunidad de ser parte del equipo titular. "Sacamos un resultado positivo, aunque en realidad teníamos la posibilidad de lograr las tres unidades, ahora debemos pensar en el próximo rival que también será bastante difícil", destacó Ferrufino.

En el partido que jugaron el miércoles en Potosí, el jugador Mario Ovado fue expulsado de manera que automáticamente queda suspendido por un partido, en consecuencia Ferrufino deberá pensar en el sustituto, en este caso el favorito para cubrir esa plaza es Roly Sejas. "Me encuentro bien, solamente depende del técnico si me toma en cuenta o no, sabemos que será un partido muy complicado, pero la idea es seguir sumando", dijo Sejas.

En consecuencia, si no se registran algunos contratiempos el equipo estaría formado con Carlos Barahona en portería; Luis Aníbal Torrico, Juan Pablo Fernández y Luis Palacios en defensa; Didí Torrico y Abdón Reyes como carrileros; Roly Sejas, Sebastián Carrizo y Marcelo Gómez en el medio campo; Carlos Saucedo y Diego Cabrera en la delantera.

Los jugadores de San José,

luego de entrenar en la mañana, en horas de la tarde se ausentarán a

Cochabamba.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario