Buscar este blog

sábado, febrero 16, 2013

Saucedo y Cabrera comandarán la ofensiva de San José ante Oriente

La Patria



En la práctica de fútbol que se cumplió ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club San José, el estratega del cuadro "santo", Marcos Ferrufino, decidió afrontar el partido frente a Oriente Petrolero con el equipo principal, de manera que mandará a la ofensiva a Carlos Saucedo y Diego Cabrera, el objetivo sin duda es recuperar los puntos perdidos en casa.

Inicialmente se dijo que el equipo orureño se presentaría a ese partido con un equipo alterno, ya que tres días después deberán afrontar el partido por Copa Libertadores ante Corinthians, sin embargo la decisión está tomada.

En el equipo que presentará este domingo, tres de los considerados titulares, no serán de la partida, es el caso de Marcelo Gomes que si bien comenzó a trabajar aún se recupera de la dolencia estomacal, se espera que pueda estar recuperado para el cotejo del miércoles. Los otros ausentes son Luis Palacios y Roly Sejas, a pesar que de ambos se dice por aspectos técnicos.



EQUIPO

Como están las cosas Marcos Ferrufino tiene dos alternativas para presentar el equipo titular, la base está formada con Carlos Barahona en el arco; tres en el fondo Luis Torrico como stoper por la derecha, Carlos Tordoya es el líbero y Paul Burton el stoper por izquierda; Isaías Dury por derecha e Ignacio García por izquierda son los carrileros; Didí Torrico, Mario Ovando y Sebastián Carrizo en el medio campo; la delantera con Carlos Saucedo y Diego Cabrera.

La segunda opción no tiene muchas variaciones, sino simplemente algunos movimientos en el medio campo en particular, de esa manera tendría en el medio terreno a tres jugadores que tienen el oficio de volantes de contención sin tener uno de creación.

En consecuencia, de provocar la salida de Isaías Dury, a ese sector bajaría Didí Torrico (carrilero por la derecha), en consecuencia, en el medio estarían Sebastián Carrizo, Mario Ovando e ingresaría como volante de creación Abdón Reyes. De cualquier forma, San José jugará con dos delanteros que saben mucho de su oficio goleador.

Llama la atención el hecho de que no esté presente en el equipo Ronald Puma y Gonzalo Bonafina, ambos jugadores ni siquiera fueron parte del entrenamiento, el cuerpo técnico decidió esa situación sin dar mayores explicaciones a la prensa deportiva.

PARA HOY

Hoy en la mañana el cuadro de San José, todavía realizará un último ensayo antes de trasladarse a Santa Cruz, en la oportunidad si bien se realizará un trabajo liviano, está claro que Ferrufino tomará algunas decisiones, para definir el once principal, lo que sí está claro es que San José, no viaja a Santa Cruz a cumplir ese partido, por el contrario la ambición es conquistar algunas unidades y motivarse para encarar el cotejo ante los campeones del mundo como es el equipo de Corinthians.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario