Busca lo que quieras

Wednesday, March 27, 2013

San José entregó distinciones al conmemorar su LXXI aniversario

La Patria

Directivos del club San José, entregaron una serie de distinciones a distintas personalidades e instituciones al celebrar su septuagésimo primer aniversario del club de los orureños. El acto que fue bastante sobrio, se realizó ayer al mediodía en el salón "Ildefonso Murguía" de la Gobernación de Oruro.

En la oportunidad estuvieron como invitados especiales, algunas autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, personeros de la Policía Departamental, dirigentes deportivos y algunos seguidores del club San José.

En la oportunidad el titular "santo", Freddy Fernández, a tiempo de hacer un reconocimiento a la Cámara de Diputados, indicó que se hace la distinción correspondiente a algunas personalidades e instituciones, por el apoyo que recibieron para alcanzar algunos objetivos.

"Agradecemos el apoyo de algunas personas en este emprendimiento que estamos realizando al frente del club San José, de nuestra parte el compromiso de seguir trabajando en del club para alcanzar estar siempre entre los primeros lugares", manifestó.

Al margen de las personas que recibieron el reconocimiento por el apoyo al club San José, también se hizo distinciones a dos exjuagdores que en sus tiempos de gloria dieron mucho por el club orureño, nos referimos a Armando Escóbar y Justo Quispe.

De la misma manera el club San José, recibió una distinción o en este caso una medalla al mérito de parte de la Cámara de Diputados, la misma fue entregada por la diputada suplente Ángela Mejía, quien solicitó al jugador Diego Cabrera que pueda colocar la medalla en el estandarte del club San José.

No comments:

Post a Comment