Buscar este blog

viernes, abril 05, 2013

Equipo juvenil de San José intensifica su trabajo para el nacional Sub-20

La Patria

El equipo de la Sub-20 de San José, bajo la dirección técnica del conocido estratega Mario Parrado, intensifica sus aprestos para el torneo de fútbol de clubes campeones de esta categoría que a partir del sábado 20 tendrá lugar en Oruro, como anfitriones de dicho acontecimiento deportivo, el mismo que suscita la atención de los aficionados al deporte más popular.

En todos estos días el trabajo fue bastante intenso por parte de la plantilla de jugadores que vienen tratando de llegar al punto óptimo para conseguir, resultados positivos junto a Oruro Royal serán los representantes del fútbol orureño en esta categoría.



ENTRENAMIENTOS

En estos días, tuvieron una sesión intensa en los arenales de la zona de San Pedro, para fortalecer la musculatura y por otro lado la resistencia física de los jugadores que se encuentran con actitud positiva para encarar el torneo.

Los entrenamientos se vienen realizando en su propio complejo deportivo que está en el kilómetro 4, camino a Vinto, desde las 09:00 a las 11:00 horas.

"Tenemos una buena base de jugadores en esta categoría que logramos conseguir el segundo lugar del campeonato, lo que significa que contamos con una buena estructura de jugadores y la idea es siempre de realizar una buena campaña en el campeonato nacional", indicó Mario Parrado.

Los equipos del interior del país, con seguridad que tendrán muy buenas estructuras para el certamen, muchos de sus integrantes incluso están alternando en los equipos que participan en el campeonato del fútbol profesional liguero.



PLANTILLA

La plantilla que compone el cuadro de San José, es la siguiente: Jasson Martín Fernández, David Antonio Patiño, Abdías Ortíz, Pablo Enrique Teixeira, Mario Leonardy Parrado, Carlos Alberto Román, Oscar Rolando Cruz, Mijael Huanca, Sergio Luis Bedoya, Marcelo Zamorano, John F. Coca, Rimber Vela, Rodrigo Vásquez, Juan José Tapia, Pablo Efraín Rodríguez, Antonio Fernández, Nelson Alegre, Mauricio F. Valverde, Ramber S. Fernández, Miguel Ángel Choque, Juan Rodrigo Correa, René Fernando Flores y Pablo Achacollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario