Buscar este blog

lunes, abril 15, 2013

Expresidente de Brasil llegaría a Oruro Abogar por los suyos

El Diario

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva llegaría el martes a Oruro con la finalidad de interceder por la liberación de los doce hinchas del Corinthians que desde el pasado 20 de febrero se hallan recluidos en el Penal de San Pedro de esta capital, acusados de la muerte del hincha de San José, Kevin Beltrán Espada.

Uno de los recluidos en la cárcel orureña, dijo que un político brasileño que se halla en esta ciudad les anunció ese arribo y la noticia pudo ser confirmada por un peluquero que acudió ayer a ese centro para atender a los doce torcedores del popular equipo brasileño el Timao.

Lula aprovechará su llegada a Bolivia para visitar primero en La Paz al presidente de Bolivia Evo Morales, a quién le expresará la preocupación por la retardación de justicia en este caso.

En los pasados días un grupo de legisladores visitó el penal orureño, para conocer la situación de los doce hinchas, habiendo establecido que hay un buen trato, pero que anímicamente están deprimidos y preocupados por la situación de sus familias en Brasil. APG

1 comentario:

  1. Venga quien venga no tendrían porque liberar a esa bola de asesinos

    ResponderBorrar