Buscar este blog

martes, abril 23, 2013

Fernández da su respaldo a Ferrufino

La Prensa

El presidente de San José, Freddy Fernández, dio su respaldo al cuerpo técnico comandado por Marcos Ferrufino tras la derrota ante La Paz FC el domingo y que originó que el DT ponga a disposición su cargo.
Fernandez manifestó que le da toda su confianza al estratega del equipo "santo" y que confía en que cumplirá su contrato hasta el final del torneo.
"A estas alturas no podemos hacer nada, él (Ferrufino) tiene que acabar este campeonato; tal vez en el mes de junio podemos hablar (de un posible cambio). Vamos a apoyar al cuerpo técnico. Queremos concluir este campeonato con Ferrufino", manifestó el presidente de San José.
Tras la conclusión del cotejo ante La Paz FC, que originó una dolorsa derrota (3-1) ante el colero del certamen, Ferrufino puso su cargo a disposición debido al bajo nivel futbolístico que expuso el equipo orureño.
No es la primera vez que el técnico orureño toma esta drástica decisión, antes de viajar a México, para medirse con los Xolos de Tijuana, el DT había entablado una reunión con los dirigentes de San José para anunciarles su alejamiento, pero poco tiempo después fue confirmado por Fernández pese a la derrota en el país del norte.
Ferrufino es el técnico inamovible de la Liga, fue designado entrenador del "santo" en agosto de 2011 y desde ahí se ganó la confianza de la directiva orureña.
Ahora San José tiene una dura misión mañana cuando reciba a Nacional Potosí, en cotejo reprogramado de la fecha 11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario