Buscar este blog

miércoles, abril 17, 2013

Roly Sejas tiene fractura del quinto dedo del pie y será baja por 20 días

La Patria

Además de la desvinculación de cuatro jugadores del plantel "santo", tres por bajo rendimiento y uno por actos de indisciplina, el club, ahora tiene que afrontar la baja de al menos 20 días del futbolista Roly Sejas que presenta una fractura en el quinto dedo (el más pequeño) del pie izquierdo.

La información oficial la dio el médico del club, Horacio Callejas, que sostuvo que el trajín de los partidos y los golpes que recibió Sejas en el pie, hicieron que se fracture el dedo.

"Lastimosamente es una fractura completa, prácticamente se desplazó así es que lo único que queda es resolver esto mediante ortopedia, un yeso y el jugador estará parado por un promedio de 20 días aproximadamente, lo que se decidió es que pare ahora y a partir de mañana (hoy) se le inmovilizará para que posteriormente se evalúe su evolución", afirmó el galeno.

Sejas sostuvo que la lesión se notó recién ayer, a través de una radiografía y sostuvo que ahora solo queda reposar para su recuperación.

Afirmó que la lesión se la hizo en el partido jugado frente a Petrolero, en una jugada en la que recibió un pisotón, que no fue tratado a tiempo, ya que en los demás partidos que vinieron, sintió con más dolor la lesión, especialmente contra The Strongest el reciente fin de semana.

El caso de Roly Sejas es el único, dentro los jugadores lesionados por lo que Callejas afirmó que ninguno más de los futbolistas presenta golpes en su integridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario