Buscar este blog

sábado, abril 06, 2013

San José intensificará su trabajo en la arena

La Patria

A partir de las 08:30 horas de hoy, en espacio arenoso, y bajo la atenta mirada del estratega "santo", Marcos Ferrufino y sus colaboradores, los jugadores de San José, realizarán un trabajo físico en arena, según informó el propio Ferrufino, el propósito es que los jugadores estén en buenas condiciones físicas para afrontar los partidos que se vienen.

Tras cumplir su penúltimo partido por Copa Libertadores, contra los "Xolos" de Tijuana, el miércoles por la noche, partido que terminó con empate 1-1, los jugadores "santos" no pierden tiempo y ya piensan en sus próximos rivales, en este caso por el torneo internacional, contra Corinthians de Brasil, el miércoles 10 de abril, en el estadio Paulo Machado de Carvalho de Sao Paulo y por la Liga del Futbol Profesional Boliviano (LFPB), el domingo 14 de abril contra The Strongest en Oruro.

Sobre el reciente empate, Ferrufino sostuvo que el partido en Brasil es muy complicado al cual se debe llegar bien porque la intención es despedirse de ese torneo dejando una buena impresión, para luego pensar en el campeonato local.

"Lamentablemente vimos que en el último partido tuvimos muchas posibilidades de gol que no las supimos concretar, en el fútbol también hay estas cosas, anoche (jueves), The Strongest le pegó dos veces al arco y ganó 2 a 1, por ahí si Sao Paulo concretaba las oportunidades, la historia era otra, en nuestro caso las cosas fueron al revés, pero de igual manera tenemos que llegar en buenas condiciones a ese partido para terminar bien", afirmó.

Añadió que en la actualidad el grupo anda bien y que en el futuro no se debe perder oportunidades en la Liga para pelear por una plaza en torneos internacionales.

El trajín de los partidos, uno cada tres días, fue complicado por lo que existen algunos jugadores con fatiga muscular, pero que no es de gravedad.

El plantel orureño viajará el lunes 8 por la noche a Cochabamba y pocas horas después surcará los cielos cruceños para emprender el vuelo que los traslade hasta Brasil donde jugará su último partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.



TRABAJO

El plantel, ayer por la mañana hizo una sesión de trabajo físico en un gimnasio del centro de la ciudad y por la tarde mantuvo juegos recreativos y regenerativos en su escenario deportivo ubicado en el kilómetro 3,5 camino a Vinto.



MÉDICO

Asimismo, el médico del Club, Horacio Callejas, sostuvo que ya se superó la lesión de Carlos Tordoya, de manera que no hay problema alguno para que este futbolista pueda ser de la partida en el compromiso del siguiente miércoles, además Tordoya estaba suspendido por una fecha por límite de amarillas, sin embargo, ahora está recuperado y habilitado para jugar.

"Este tiempo nos sirvió para ampliar su recuperación, ahora esperemos que pueda llegar mejor a Brasil y a los partidos que quedan por la Liga, ahora el grupo está bien, aunque existe fatiga por la seguidilla de partidos", informó Callejas.



PALACIOS

Con relación al defensor central Luis Palacios, está claro que el futbolista no podrá ser de la partida en el cotejo del siguiente miércoles por Copa Libertadores, toda vez que está suspendido por un partido al haber sido expulsado en el partido ante la representación de Tijuana. En consecuencia, no será parte ni siquiera de la delegación que viajará a Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario