Buscar este blog

martes, abril 16, 2013

San José quiere que Miranda retorne en junio

PAgina Siete
San José quiere el retorno de Damir Miranda a su equipo para la próxima temporada de la Liga, según un dirigente del cuadro santo.

El directivo dijo el domingo en Oruro que en los siguientes días negociarán el retorno del jugador que vistió la casaca santa en las temporadas 2008, 2009 y 2010. El volante, que juega en Bolívar, sostuvo ayer que escuchará “todas las ofertas” que le lleguen debido a que su contrato con la Academia concluye a fines de junio. “Yo no me voy a cerrar a nada, escucharé las propuestas, pero hasta ahora ningún equipo se acercó a mí”, comentó.

Miranda llegó al cuadro bolivarista a principios de 2011 procedente del cuadro orureño y es pieza clave en el andamiaje del conjunto paceño.

La dirigencia celeste también deberá resolver la situación de los jugadores Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Ronald Eguino, Cristian Vargas y el argentino Tobías Albarracín, quienes también están a punto de concluir sus contratos.

Eguino, quien está a préstamo en Bolívar, tendrá que regresar en junio a Real Potosí, club con el que tiene contrato.

Los celestes
Balón El delantero Juan Carlos Arce llegó ayer a Tembladerani con el balón con el que convirtió tres goles a La Paz FC. La pelota estaba autografiada por todo el equipo.


Entradas Para mañana se pondrán a la venta 20.000 entradas con la siguiente escala de precios: curvas 25 bolivianos, general 35, preferencia 60 y butacas 80 bolivianos.

1 comentario:

  1. Anónimo11:24 a.m.

    el balon que 3 marco a un equipo descendido !! va!!!

    parece un equipo de barrio

    si golea a Oriente o al tigre o San JOse eso si vale guardar el balon y autografiarlo

    pero a un equipo descendido a que regalar ese baloN!

    ResponderBorrar