Buscar este blog

sábado, abril 20, 2013

San José retoma sus entrenamientos con dos jugadores lesionados

La PAtria

El plantel de San José, ayer por la mañana reanudó sus entrenamientos, después de la derrota que sufrió el jueves por la noche, ante Real Potosí, por la cuenta de 3 goles a 0, en condición de local. Según reporte médico tiene a dos jugadores lesionados, es el caso de Roly Sejas, que presenta una fractura del quinto dedo del pie izquierdo y Carlos Tordoya, a quien le volvió a molestar la lesión en la rodilla derecha.

En el inicio de su trabajo, los "santos" hicieron fútbol informal en su escenario deportivo, ahora con la mira puesta en el partido que tienen que afrontar contra La Paz Fútbol Club, el domingo 21 de abril, desde las 14:00 horas, en la sede de Gobierno, por la decimosexta fecha del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).

Debido a su lesión, Sejas no participó del entrenamiento pero estuvo presente, a un costado del escenario deportivo, junto a sus compañeros y a Carlos Tordoya hizo un trabajo diferenciado, toda vez que el galeno del Club, Horacio Callejas, puso en duda su participación en el partido con La Paz Fútbol Club.



MOLESTIA

En la práctica, varios jugadores, hicieron conocer su molestia, por la actitud de algunos hinchas, que tanto en el desarrollo y después del partido con Real Potosí, agredieron verbalmente a los "santos" e incluso, dejaron a un menor de edad, herido en la cabeza, debido a una piedra que lanzaron cuando los futbolistas abandonaban el estadio departamental "Jesús Bermúdez". "Eso no se hace, algunos dicen ser hinchas en las buenas y en las malas, pero esa noche se volcaron y más al contrario apoyaron a nuestro rival, esos no son hinchas de verdad, el hincha de verdad tiene que estar cuando ganamos y perdemos", señaló uno de los jugadores que pidió no ser identificado.



ALTERCADOS

Al final del compromiso con Real Potosí, varios hinchas, entre ellos algunos en estado inconveniente, esperaron a los jugadores de San José en afueras del estadio, para increparlos y hacer conocer su molestia, por los malos resultados que se registraron en los recientes partidos del plantel orureño. En ese ínterin, algunos inadaptados lanzaron piedras a la humanidad de los jugadores y una de ellas llegó a un menor de edad, que le fracturó la cabeza, por lo que tuvo que ser suturado por personal médico del Club San José.

VIAJE

Se prevé que hoy por la mañana, el plantel realice la última práctica y por la tarde, viaje a la sede de Gobierno para encarar el partido que tiene programado donde, sin duda, pretenderán recuperar los puntos perdidos en casa, en realidad es una buena oportunidad para lavarse la cara y reconquistar a su hinchada que sin duda está muy molesta por la derrota del jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario